capítulo dieciséis.

1.7K 197 2
                                    

Cuando Chris salió del cuarto, lo primero que hizo fue pedirle los exámenes a Dami, tenia que arreglar las cosas con Felix, su lobo y el sentían el dolor de su destinado.

— Dami necesito hablar con Lix — Aviso.

— Por favor no digas ni hagas alguna estupidez — Suplico la Omega.

— Hare las cosas bien, te lo prometo — Le sonrió para después retirarse de la comisaria.

Chris entro a su auto para dirigirse a la casa de Felix, por fin podría explicarle todo, pero en especial pedirle disculpa. Cuando llego, rápidamente aparco su auto para empezar a tocar el timbre de la casa.

— Vamos Lix abre la puerta — Susurró para si mismo.

Unos pasos se escucharon acercase a la puerta, para después abrir la cerradura, revelando a SeulGi.

— ¿Qué haces aquí? — Preguntó el Alfa.

— ¿Qué hago aquí? — Se hizo la de pensar — No se, tal vez mi amigo esta casi moribundo en su nido, porque cierto Alfa idiota lo hizo sentir como la mierda — Inquiero molesta.

Cuando Chris iba a contestar Irene salió detrás de ella, la Alfa pudo sentir a su Omega molesta desde adentro.

— Mira quien se digno en aparecer — Hablo con gracia Irene mirando al castaño — Si es el Alfa más estúpido del mundo.

— Por favor, necesito ver a Felix — Hablo el Alfa mirando a la pareja.

— ¿Para que lo hagas sentir como la mierda? — Contestó furiosa la Omega dirigiéndose hacia Chris.

Irene se interpuso, agarrándola desde la cintura.

— Omega necesito que estés tranquila, así no solucionaremos nada — Le susurro en su odio.

SeulGi se enfoco en el aroma de su Alfa para poder estar tranquila y lo consiguió.

— No creo que deberías ver a Felix, no esta bien — Le hablo la Alfa a Chris.

— Por favor chicas necesito hablar con el, explicarle todo lo que paso y que lo amo.

— ¿Qué lo amas? — Hablo irónica SeulGi — ¡Él te dijo lo que sentía, todo la mierda que tuvo que pasar y tu simplemente te largaste como un cobarde!

— Se que estuvo mal en irme, pero por favor, tengo que ir con él, yo se que esta sufriendo, necesito estar con él — Suplico con los ojos llorosos el Alfa.

La pareja se miro un rato, como si con la mirada estuvieran hablando, Irene soltó un suspiro para después mirarlo.

— Si le haces otra vez daño, te voy a golpear Bang, no es un juego — Termino diciendo la Alfa.

Chris asintió frenéticamente.

— Gracias, gracias, gracias — Dijo sonriendo para después entrar a la casa.

— Cuídalo por favor — Fue lo ultimo que dijo la pareja para después irse y poder dejarlos solos.                         

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora