꒰୨ 🌅 ୧꒱
— Hey Chris — Lo saludo el Omega llegando a las puertas de la universidad.
— Hola Felix — Lo saludo el Alfa, mientras le dejaba un besito en su frente.
Haciendo que su lobo ronroneara por ese afecto.
— Te quería preguntar si, qu- — No pudo continuar pues una Omega, pelirroja, con ojos azules, muy bonita, llego corriendo donde Chris, empujando a Felix.
— Hola Alfa — Saludo la Omega dejándole un beso ruidoso, volteando ver al azabache una sonrisa burlona.
Claro que Felix conocía esa Omega, a estado con casi toda la universidad.
— Hola SooYoung — Lo saludo neutro el Alfa — ¿Me querías decir algo Felix? — Le pregunto mirándolo a él con una sonrisa y cariño en su voz.
— E-em — Dudo — No, ya se me olvido — Le sonrió nervioso.
— Bueno — Le resto importancia.
— ¿Por qué sigues aquí niño? — Le hablo con molestia SooYoung.
— SooYoung por favor — Le reprendió Chris mirándola con el ceño fruncido, molestándose.
— No te preocupes — Sonrió el Omega, tranquilizándolo — Ya me voy, los chicos me están esperando, adiós Chris, adiós SooYoung — Se despidió con una sonrisa.
Pero en cuento se volteo esa sonrisa se borró y sus ojitos se empezaron a cristalizar, le dolía ver a Chris con otra persona, siempre le dolía, desde que empezaron la universidad fue cuando comenzó todo, le dolía más los lloriqueos de su lobo pidiendo que Chris lo ame y no lo rechacé.
Había veces que su Omeguita se ponía tan triste que Felix no podía levantarse pues no tenía fuerzas, su lobo cada vez se debilitaba por la tristeza, pero muy en el fondo creía fielmente que el Alfa se enamoraría de él.
꒰୨ 🌅 ୧꒱
Felix fue llegando a su salón, así que se limpio sus ojitos pues habían salido lagrimas y se adentro al aula donde había un grupo de chicos ahí, dos Alfas y dos Omegas.
— Hola chicos — Saludo el azabache dando su mejor sonrisa.
— Ho- — No continuaron, cuando vieron al Omega con los ojitos rojos.
— Hey Felix, ¿qué paso? — Le pregunto MinHo que era como el papá del grupo.
— Fue por Chris, ¿verdad? — Preguntó JiSung mientras acariciaba su cabello.
Felix le dio una sonrisa que pareció más una mueca pero asintió.
— Ay mi pequeño Felix — SeungMin lo atrajo a un abrazo, mientras que este se acurrucaba en el.
— Felix ya hemos hablado de esto, no puedes aferrarte a él, te hace daño — Le hablo tranquilo HyunJin también abrazándolo.
— P-pero no puedo, mi Omega tampoco — Le respondió con un puchero.
— Hay demasiados Alfas en el mundo — Le dijo MinHo — Tal vez alguno es tu Alfa.
— Pero ninguno es Chris — Respondió como siempre.
— Pero ninguno es Chris — Respondieron después todos, mirando a Felix con tristeza.
꒰୨ 🌅 ୧꒱
obra original 1D_sweet.
abstenerse de copia mi versión.
ESTÁS LEYENDO
destiné › chanlix
FanfictionBang Chan y Felix han sido amigos desde pequeños. La familia de ambos saben que son destinados. Pero Bang Chan siempre sale con muchas omegas. Felix siempre sufre por ello. ¿Bang Chan podrá darse cuenta que lo esta perdiendo poco a poco? ...