capítulo catorce.

1.7K 203 1
                                    

Hasta el lunes SeulGi estuvo junto a él, no se separa ni un segunda. La chica no podía irse y dejarlo, Irene la estuvo llamado preocupada porque no respondía los mensajes y llamadas, la chica se disculpo y le conto lo sucedido, la Alfa se molesto también pero cuando se calmo dijo que le avisara todo sobre Felix y que lo cuidara mucho.

Hoy era lunes, SeulGi no iría a la escuela al igual que Felix, el Omega porque no estaba en condiciones y la Omega para cuidarlo.

— Vamos Lix, come un poco aunque sea — Insistió la Omega con el plato de sopa en sus manos.

Aquí el problema, SeulGi a tenido que alimentarlo, incluso a la fuerza, porque el azabache no quería comer, se rehusaba y tenia que amenazarlo diciendo que llamaría a Irene para que ella le diera de comer si no le hacia caso.

— No tengo hambre Seul — Se quejo mientras se acurrucaba mas en las mantas, tenia frio.

— Es sopa Lix, come aunque sea un poco y te dejo dormir hasta la hora de la cena ¿Te parece? — Sugirió, suplicando que aceptara la propuesta.

— Esta bien — Termino aceptando.

SeulGi ayuda a comer a Felix, dándole en la boca como todo un cachorro, cuando termino le dio un vaso con agua para después dejarlo descansar.

꒰୨ 🌅 ୧꒱

Pasaron unas horas donde la Omega empezó a arreglar un poco la cocina, cuando el timbre sonó se extraño pues no esperaba a nadie y ya eran las cinco de la tarde.

Camino despacio y cuando estuvo cerca de la puerta pudo percibir el aroma de su Alfa, haciendo que su Omega brincara de felicidad, no perdió tiempo y fue a abrirle para después lanzarse sobre ella.

— Hola Omega — Saludó con un sonrisa divertida mientras cargaba a su Omega para pasar adentro de la casa.

— Te extrañe Alfa — Le hizo ojitos de cachorro.

— Yo también amor — Se acomodo en el sofá con SeulGi en su regazo — Todos me preguntaron por Lix, les dijo que estaba un poco enfermó, además Chris tampoco fue a la escuela hoy — Le comento.

— Que raro, tampoco se apareció por acá, ni para pedir disculpas — Dijo un poco molesta.

— ¿Cómo esta Lix? — Prefirió cambiar de tema.

— Esta descansando, hace unas horas termine de darle de comer su sopa — Suspiró — Ayer lo tuve que amenazar que ibas a venir tu a darle de comer si no comía — Soltó un risita triste.

— ¿Esta muy mal? — Preguntó también triste mientras acariciaba el cabello de su Omega.

— No quiere salir del nido, no come y tiene frio — Miró a Irene con ojos cristalizados — Tengo miedo Alfa — Susurró con voz entrecortada.

— Nada malo le va a pasar — Empezó a marcarla con su aroma — Mejorara, esto solo será un mal rato.

— Eso espero Ren.                            

꒰୨ 🌅 ୧꒱

¡gracias por leer!

destiné › chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora