Chris y Felix iban llegando a la fiesta de graduación, que era realizada en el gimnasio de la universidad, era un espacio grande. Cuando la pareja bajo se llevaron muchas miradas sobre ellos, el azabache tenia su mentón el alto, el castaño no sabia lo que pasaba pues estaba más pendiente en lo hermoso que se veía su Omega.
Empezaron a adentrarse hacia el lugar y a poco metros visualizaron a su grupo de amigos.
— ¡Chico llegamos! — Saludo Felix yendo junto con el Alfa hacia las mesas.
— Bang y Lee hasta que se dignan en aparecer — Contesto molesto en broma, SeungMin.
— Si, si, dejen de llorar que ya llegamos — Chris al terminar soltó una risita.
— ¿Dónde esta los otros tortolos? — Preguntó, buscando con la mirada a Irene y SeulGi.
— Se fueron a follar en los salones, es que aquí ya no hay respeto — Dramático JeongIn.
— No tienes derecho hablar cuando cogiste con ChangBin tu también — Le reprocho riendo Felix haciendo que la pareja nombrada se sonrojara.
— ¡Chicos! — Se escucho la voz de SeulGi mientras corría hacia ellos con Irene agarrada de su mano
— Ya tenemos que ir a sentarnos, la ceremonia va empezar ya — Les aviso esta vez la Alfa.
— Joder, por un momento pensé que esto solo era una fiesta y no una maldita despedida — Se quejo el Omega.
— No es una despedida amor — Lo abrazo HyunJin.
— Si porque tu y yo nos vamos a trabajar a Estados Unidos, Irene y SeulGi se irán a Alemania — Lloriqueó en el pecho de su Alfa — También los demás se irán a quien sabe donde y Felix se ira a Seúl — Menciono sin darse cuenta de lo que acaba de soltar.
— ¿Q-Que? — Preguntó Chris al escuchar lo ultimo.
Felix maldijo internamente al rubio.
— SeungMin... — Dijo mirándolo mientras negaba con la cabeza.
— Perdón — Contesto arrepentido.
— Te vas a ir, ¿por qué no me lo dijiste? — Lo miro con ojos cristalizados.
— Chris, te prometo que te lo iba a decir, estaba esperando el momento indicado — Con una mirada les dijo a todos que se retiraran y los dejaran solos, a lo que ellos entendieron y se fueron.
— ¿Esperabas decírmelo a ultimo momento? — Lo miro herido.
— Joder Chris, yo- — Pero no continuo porque el director llamo a todos a sentarse en sus asientos para la ceremonia.
— Hablaremos esto luego — Fue lo ultimo que dijo el Alfa para ir a sentarse.
— Mierda — Se maldijo una vez más para después también ir a sentarse a su asiento.
Y eso era uno de los pocos problemas que se le avecinaba.
꒰୨ 🌅 ୧꒱
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
destiné › chanlix
FanficBang Chan y Felix han sido amigos desde pequeños. La familia de ambos saben que son destinados. Pero Bang Chan siempre sale con muchas omegas. Felix siempre sufre por ello. ¿Bang Chan podrá darse cuenta que lo esta perdiendo poco a poco? ...