- te ayudo- dijo Yun Ming sentado enfrente de el
- como entraste?- dijo Lan Wangji sin mirarlo y limpiando la sangre de su cuerpo.
- pues...no te lo diré - dijo sonriendo- wei Wuxian no vendrá?
- no, lo veré mañana- dijo serio pero vio algo raro en el- te sucede algo?
- nada, nos vemos luego, lee el libro que te di- dijo y despareció sin más, el suelo tenía una mancha de sangre que al aparecer era de Yun Ming.
- estará herido?- se cuestiono así mismo.
A la mañana siguiente, se sentía aún más adolorido, así que fue al manantial para curar sus heridas.
El agua era fría y aún era muy temprano, pero a él no le molestaba ya se había acostumbrado.
Al pasar las horas solo pensaba en Yun Ming, como pudo salir herido y quién le hizo daño,no le molestaba le sorprendía saber que alguien podía dañar al Rey demonio.
El dolor de su cuerpo poco a poco desaparecía de el, y solo se relajaba, sin sentir el frío.
- Lan Zhan!!- grito wei Wuxian mientras bajaba las escaleras, pero Lan Zhan no le hizo caso era como si estuviera en trance.
Wei Wuxian se sacó las botas que traía y sin pensarlo dos veces se adentro al agua, pero era demasiado fría para el, no sabía cómo Lan zhan soportaba tanto frío.
Le tocó el hombro y este se sobresalto poniéndose de pie rápidamente. Al ver qué era wei Wuxian dejo de estar alerta y tomo su túnica para cubrir su desnudes
- Lan Zhan, como puedes entrar aquí, podrías resfriarte - dijo temblando y acercándose a el
-me gusta el frío -dijo mirando su reflejo en el agua.
- por qué?
- solo, me gusta- dijo sonriendo y recordando la veces que esperaba fuera del Jingshi en invierno y pasaba horas ahí, si poder ver a su mamá otra vez, tal vez el frío fue parte de su niñez.
- quieres un abrazo- dijo acercándose, Pero un sonido hizo que se detuviera y los puso alertas a ambos.
- Lan zhan lo escuchas
- si
Ambos sacaron sus espadas y miraba de un lado a otro sin bajar la guardia. De la nada wei Wuxian desapareció debajo del agua.
- Wei Ying!!- dijo buscando por dónde cayó y luego el también fue arrastrado a la profundidad.
Los dos estaban en una cueva, que parecía no tener salida
- conoces este lugar?- dijo wei Wuxian olvidando que estaba todo mojado
- no
- mira mira, hay muchos conejos con tu cinta- dijo señalando el lugar de los conejos.
- mmh
Wei Wuxian vio un Guqin al frente de el y se acercó pero está parecía tener vida propia y lo atacó.
Lan Wangji no se percató de eso, parecía hipnotizado por el Guqin y solo al acercarse se dio cuenta que Wei Wuxian no podía dar un paso cerca de esta.
Saco a Bichen para defenderlo, y salto donde el se encontraba
- estás bien?- le dijo ayudándolo a ponerse de pie.
- si, esa cosa no me quiere- dijo asiendo una cara de dolor
- dame tu mano- dijo y luego amarro un extremo de su cinta en su mano y el otro en la suya. Ambos caminaron y gracias a Danxia Lan Zhan no podía leer la mente de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...