Capitulo 43

66 9 1
                                    

Xichen luchaba con Zidian quien impedía que tocara al heredó de Yunmeng, no sabía cómo ayudar puesto que estaban en medio del lago, sin más chocaron con una orilla y en ese momento se desvaneció el poder volviéndose un brazalete de serpiente al rededor de la muñeca de Jiang Cheng.

LX: debo volver por mi hermano, y ver si está bien.- dijo tocando las manos de su Omega.

JC: no irás solo, son mis padres quienes estaba ahí, en mi secta luchando, iré contigo- dijo decidido y miro a su alrededor eran árboles y pasto por todo lado.

LX: bien...- antes de siquiera articular otra palabra una espada atravesó parte de su abdomen.

JC: Xichen!!!- grito en desesperación como si aún lo oía- mierda Wei Wuxian haz algo, ayúd....

Sus ojos se paralizaron, y todo su ser, vio como golpeaban a Wei Wuxian entres cinco discípulos de la secta Wen

Vio como amenazaban con un espada en el cuello a Yanli, quien desesperada pedía a llantos y gritos que dejarán a sus hermanos, y sentía como su alfa moría en sus brazos.

Está solo, desesperado por ayuda, no sabía que hacer, y su vista se fijó en Wen Chao. Quien arrojo una botella de medicina en ella y una bolsa con medicamentos.

Lo estaba ayudando, acaso es capaz de traicionar a su padre.

Lo oculto en sus tunicas y ordenó dejarlos vivir a los tres, pero en cambio se llevaron a un muy herido Wei Wuxian, quien desbordaba sangre por sus labios, nariz y tenía varios hematomas en el cuerpo.

Yanli por su parte recibió un insignificante golpe en el rostro que la hizo sangrar por la comisura de sus labios.

WC: los necesitamos vivos, pero no ahora, matemos a Wei Wuxian - eso escucho esa simples palabras bastaron para helar aún más su sangre.

JC: Wei Wuxian!!!- grito al ver que era alejado de su familia y este solo rio de cansancio, era su fin acaso.

Los emboscaron de la nada, como sabían que estaba ahí y por qué no sintieron sus aromas o su presencia se sentía inútil pero ayudo a su alfa antes de perder la cordura.

Vendo su herida que aún que era profunda, no daño órganos vitales, tal vez era suerte o simple misericordia.

Le dió de beber de la botella aún que dudo de ello, Yanli estaba asustada y temblaba pero eso no le impidió subir a la canoa y con ello ayudar a Jiang Cheng a subir Lan Xichen.

Estaba inconsciente, y aún que la sangre había parado aún salía una poca cantidad de sus labios. No era momento para llorar pero sus manos temblaban, dejándolo de lado para comenzar a remar junto a su hermana.

No cruzaron palabra, pero al ver su secta hecha ruinas se les estrujó el corazón, lo primordial fueron sus padres quien fue Yanli a buscarlos con desespero.

Pero el miedo inundó su cuerpo al ver a todos muertos, heridos de parte de su secta pero, los cuerpos de parte de la secta ahora enemiga eran horribles.

Estaban hecho pedazos, con un orificio dónde se supone estaría su corazón, otros solo estaban disecados como si no tuvieran ni una sola gota de sangre, algunos no tenían ojos o incluso sus simples articulaciones fueron arrancados de su cuerpo.

Decidida a seguir su hermano tocó su hombro, con una mirada de negación a que continúe su camino.

JC: cuida de Xichen, Yo buscaré a nuestros padres- dijo frío y tajante ante la situación por mucho temerosa.

Camino por los pasillos y entro en varias habitaciones buscando y buscando hasta que los encontró.

Ambos envuelto en un abrazo amoroso pese a la sangre y el cansancio, estaban vivos.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora