capitulo 25

209 28 3
                                    

WW: Lan Wangji!- dijo molesto- no hables de el como si lo conocieras toda la vida- dijo enojado.

XY: entonces tu si puedes?- dijo sonriendo de lado

WW: es mí prometido, tengo todo el derecho suficiente- dijo tomando su mano con fuerza y sorprendiendo a todos por su ira y las feromonas que soltaba por la rabia.

LW: controlate- dijo el olor a lavanda lo hacia estremecer y lo ponía nervioso.

WW: como...

LW: basta- dijo firme. Wei Wuxian solo calmo sus propias feromonas y lo soltó sabía que lo estaba lastimando.

WW: perdón- dijo triste.

LW: xue Yang, reconoces a la persona que te atacó- dijo serio.

XY: si claro, tu reconocerías a alguien con una máscara- dijo rodando los ojos.

XX: te atacaron- dijo sorprendido

XY: te importa, nadie me creerá si digo mí versión...

LW: yo te creo- dijo firme

SL: tu qué eres de el?- pregunto por curiosidad

LW: amigos- dijo sin mirarlos.

WW: amigos?

LW: tu eres amigo de Wen Qing, incluso la abrazas, la defiendes y la proteges, no puedo hacerlo yo también- dijo un poco molesto

WW: es diferente.

LW: en que?- dijo mirándolo fijo nadie decía nada, el silencio era incómodo.

XY: Lan Wangji, te diré todo a ti, solo a ti. Puedo?- dijo Lan Wangji aparto la mirada de wei Wuxian y se acercó a xue Yang y se alejaron un poco.

XY: yo y Wen chao llegamos aquí, le dije que se fuera y me quedé a buscar la pieza del Yin de acero, cuando la encontré ese tipo me cortó le brazo- dijo señalando su vendaje- me defendí pero alguien más controlo las marionetas, yo solo no pude.

LW: estaban muertos cuando llegaste

XY: si, no sé quién pero buscaban lo mismo, al no encontrarlo esperaron a que lo haga yo o al menos alguien valiente.

LW: por qué no llamaste a Wen Chao

XY: Lianzg está sola, Wen Ning también. Son muy pequeños aún- dijo triste.- debo ir- dijo tratando de avanzar más Lan Wangji lo tomo del brazo no herido.

LW: no compliques las cosas.- dijo sin soltar su agarre.

XY: sabes lo que pasara si fallo!- dijo alzando la voz y soltandose del agarre con fuerza, llamo la atención de todos. Wei Wuxian quiso ir más fue detenido por Jiang Cheng por algún motivo.

LW: Xue Yang!- dijo de la misma manera.

XY: lo sabes y lo ignoras- dijo arto- no me crees solo lo dices como los demás, estoy arto- dijo sacando su espada.

LW: bien- dijo tomando la espada de Xue Yang y llevándola a su corazón- si crees que no confío en ti, solo necesitas empujar tu espada.- dijo sin soltar su espada

Xue Yang dudo, pero bajo la espada y se dejó caer.

XY: eres digno de ser el rey- dijo sonriendo con tristeza, Lan Wangji se arrodilló a su altura.

LW: te ayudaré a sacarlos

XY: no se puede no aún. Espera un tiempo, Lianzg está enferma y solo Wen Qing puede curarla

LW: bien, te entregaras- dijo poniéndose de pie.

XY: si como sea, total no creo que pase nada mientras no esté en Qishan.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora