Yunmeng Jiang
Dos semanas habían pasado y con eso
El plan de Wen Ruohan estaba ya en marcha, un puñado de soldados no más de 10 irian a Yunmeng con la excusa de que Wei Wuxian había amenazado con matar a Wen Xu y matado a varios soldados sin razón aparente.Ese día mismo Lan Xichen llegaba de viaje para descansar en Yunmeng y tener una amigable charla con Yu Ziyuan.
YZ: me alegra verte Líder Lan- dijo saludando con brazos abiertos a un abrazo, este no se negó el embarazo le había hecho más sensible y cariñosa con sus hijos.
LX: me alegra estar aquí, Madame Yu- dijo aceptando el abrazo y así caminando con calma hacia su residencia.
En el camino hablaron sobre lo sucedido con la secta Yao quienes avían Sido atacados por los Wen y aún no llegaban su esposo y su hija de su viaje a Lanling Jin
YZ: espero vuelvan pronto- dijo ya casi cerca de la puerta- sobre El segundo maestro Lan, como se encuentra
LX: el está mejorando, pero aún no despierta- dijo un poco triste y teniendo sentimientos de culpa.
YZ: se pondrá bien, mira ellas son mis discípulas principales,- dijo cuando las vio en la cocina preparando un antojo de la señora- están conmigo todos los días y cuidan de mi, se mudaron conmigo desde el Clan Meishan Yu- dijo ambas señoritas hicieron una reverencia
LX: un gusto, y como va el embarazo - dijo notando ya el abultado vientre.
YZ: bueno está bien, mi bebé es muy activo, espero poder tener nietos pronto. Ya sea de tu parte o de Wangji - dijo pero antes de seguir su charla se escuchó mucho ruido fuera y decidió salir.
Seguido de ambas discípulas y Lan Xichen preocupados por el alboroto.
YZ: que sucede?- dijo ya en la puerta que conducía al patio principal que era utilizado para algunos entrenamientos.
JC: madre...- sus palabras se atoraron al ver a su alfa al lado de su madre. Quiso correr pero este problema era más importante
YZ: habla, que sucede?- volvió a preguntar.- no puedo tener un día de paz acaso?- dijo ya un poco furiosa
JC: madre el clan Wen secuestro al sexto hermano menor- dijo ya un poco alterado y asustado por los EU vaya a pasar
LX: a~cheng, cálmate- dijo mientras liberaba sus feromonas y haciéndolo calamar.
YZ: lo secuestro no lo mato, no seas débil hijo.- dijo sería en el momento
WL: este es la grandiosa secta Yunmeng Jiang- dijo siendo seguida de varios discípulos de la secta Wen.
Todos los discípulos fueron detrás de los jóvenes maestros, mientras Yu Ziyuan solo miro con odio y tocaba ligeramente su vientre, presentía algo malo, algo muy malo.
WL: Yu Ziyuan cuánto tiempo sin vernos- dijo sonriente
Todos los Wen entraron a la sala de reuniones principal y descaradamente se sentó el silla de su padre, en este caso el del líder Jiang.
WL: vaya, si que tienes mal gusto, tal vez un poco de rojo lo haría más hermoso. Es algo poco creativo de tu parte - dijo cruzando sus piernas
YZ: por qué secuestraste al sexto hermano menor- evadió el tema
WL: oh, bueno lo vimos conspirando contra la secta Qishan Wen -dijo con lentitud cada palabra.
WW: es un niño de 8 años en que podría conspirar contra ustedes- interrumpió.
WL: no sabía que los sirvientes podían hablar.
YZ: Wei Wuxian es parte de mi familia, no es ningún sirviente.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...