Capitulo 24

108 24 1
                                    

Jiang Cheng, Nie Huaisang y la pareja de enamorados llegaron a la ciudad de Yueyang.

Wei Wuxian tenía la idea de preguntar a un bar donde caía  más gente y Lan Wangji quería ir a preguntar a las nobles familias.

La pelea termino en que irían al bar, igualmente tendrían información importante.

El mesero trajo tres botellas de vino y wei Wuxian comenzó a beber un trago.

LW: ve al punto- dijo frío ya que no le gustaba verlo beber.

WW: mozo, hay algo interesante en Yueyang?

M: interesante?

WW: me refiero a algo extraño o misterioso

M: misterioso?

WW: cosas como....fantasmas, tumbas salvajes o cuerpos mutilados, almas arrebatadas, cosas así- dijo tomando otro trago de vino.

M: maestro, si que tiene un gusto peculiar.

LW: que hay en el sureste de Yueyang- dijo frío.

M: ahí se encuentran la residencia Chang, recuero un incidente misterioso en ese lugar.

JC: dilo..

M: hace unos días, toda la familia Chang desapareció sin dejar rastro.

WW: desaparecieron?

M: si.

NH: el clan Yueyang Chang son los cultivadores de aquí.

M: si, solo que son pocos, solo una docena que viven ahí. Los sucesos extraños pasan en las noches, se escuchan golpes y gritos violentos en la puerta como si desean salir.

JC: se han acercado para ver?

M: lo han hecho, pero solo van de día, tiene miedo ir de noche. Miren ya está por anochecer- dijo mirando la ventana de atrás. Y se fue.

Inmediatamente Lan Wangji sintió el Yin de acero moverse, se tocó el pecho, ardía.

WW; Lan zhan?- dijo tocándole por el hombro.

Mientras tanto Lan Wangji estaba en trance con dolor, pestañeaba varias veces. Veía gente muerta matándose unos a otros, dominados por...por el Yin de acero?.

WW: Lan zhan concéntrate- dijo preocupado.

Lan Wangji no sabía que estaba viendo, no sabía si era real, dolía.

WW: Lan zhan concéntrate!- dijo fuerte y apretando el agarre- es el Yin de acero? Lan Zhan.

Las personas rogaban, pedían piedad, lloraban por sus vidas, y se arrastraban por el río de sangre. 

LW: basta!- dijo respirando con dificultad.

WW: Lan zhan- dijo tocando su mejilla.

LW: vamos....al clan Chang- dijo mirándolo con tristeza.

NH: yo no voy, esperaré a meng yao- dijo temblando y se fueron los tres.

La noche llego y ellos llegaron al clan Chang. No se escuchaba nada el silencio reinaba en cada rincón.

WW: será que nos mintió?- dijo mirando a su alrededor.

Antes de dar un paso más los golpes empezaron, pero se escuchaban palabras gritar desde adentro.

X: Han Guang-Jun está aquí!- gritaban- mí rey, ayúdanos!- decían sin parar una y otra vez.

WW: quien es Han Guang-Jun?- dijo extrañado. Jamas escuchó sobre el.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora