Capitulo 29

99 21 2
                                    

En Yunmeng Jiang

La familia Jiang comía tranquilamente se le informo al líder sobre la situación actual y sobre el adoctrinamiento de Qishan Wen.

En medio de la comida, Manda Yu llegó junto con sus criadas de confianza , Jinzhu y Yinzhu ( betas ). Ambas rescatadas de clan Meishan Yu, Jamás se separaban de ella.

La feromonas de Madam yu decían que estaba por demás enojada por la carta y por qué es tan probable que su primogénito y su protegido vayan a morir.

Todos de la mesa se pusieron de pie, y saludaron cordialmente a Mandam Yu.

JF: Ziyuan- dijo pidiendo su mano y besándola como siempre lo hacía.

MY: Fengmian- dijo y se sentaron sus criadas se pararon cerca de ella.

JC: madre por...

MY: por qué estoy molesta?- dijo sin más puso los ojos en blanco- Qishan Wen dijo, no ordenó, que mandaros a los herederos principales de cada clan..

WW: yo iré.

MY: y que..peleas con todo el Clan Wen solo por proteger a A~cheng- dijo y solo rio de lado, bufando molesta

JF: Ziyuan- dijo tomando su mano y tratando de calmarla- ellos estarán bien confía en ellos.

MY: fengmian tal vez no lo entiendas, pero sin A~cheng, el clan no tiene futuro

JF: yanli...

MY: yanli debe casarse es su deber, el de Jiang Cheng es liderar el clan y el de Wei Wuxian es proteger a mi hijo con su vida si es necesario- dijo Furiosa.

No era curel, y tampoco odiaba a Wei Wuxian, simplemente quería que el haga por su hijo lo que su padre hizo por su esposo. Salvando le  la vida.

WW: no negare mi lugar Madam Yu, y protegeré a Jiang Cheng, pero su deber de el tanto como el mío es proteger el clan, negarse sería insistir a una batalla que tal vez no podamos ganar- dijo serio, siempre habla riendo o pensando que era un broma simplemente ahora no era así...

Antes de que alguien diga algo más un mensajero llegó a la mesa cansado y sin aire...ambas criadas se pusieron enfrente de Mandam Yu y el mensajero solo hablo...

X: líder Jiang, Mandam Yu- dijo haciendo una reverencia y ambos nombrados se pusieron de pie y las criadas se hicieron a un lado- Gusu Lan fue atacado- dijo y todos quedaron asombrados y Wei Wuxian y Jiang Cheng se pusieron de pie a la velocidad de la luz.

JF: que dices...

X: una discípulo de Gusu llegó, el líder Lan está perdido, y afirma que Lan Wangji fue llevado a la fuerza a Qishan Wen, también dijo que La Qiren está herido y hay un errante que lo cuida...Gusu Lan está destruido- dijo todo casi sin aliento.

JF: iré a gusu....

MY: no, iremos, buscaremos a Lan Xichen. Wei Wuxian, Jiang Cheng. Dentro de tres días irán a Qishan Wen. No nos meteremos en problemas, no por ahora. Veremos qué hacer mientras estén en el adoctrinamiento- dijo sería y se fue dejando a todos en silencio..

WW: Lan Zhan- dijo en un suspiro...vio a su hermano y parecía en las mismas, pero hay una diferencia el está perdido y Wangji probablemente encarcelado. Ambos jades en problemas que ellos no pueden ayudar al menos no a los dos...

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora