Lan Wangji sentía dolor, pero no al grado de molestarlo. Vio los tallos de sol y pestañeo varias veces aún que la luz era muy tenue.
WC: despertaste, - dijo y le dió un cuenco con algo líquido dentro de este- tómalo, aliviará el dolor.
LW: como conoces a Yun Ming- dijo bebiendo del cuenco, tenía un sabor horrible.
WC: hace mucho el vino a la secta, mi...- pensó varios segundos- el líder lo busco por meses. Después del nacimiento de Wen Ning, mi padre falleció, el quería traerlo de vuelta y leyó sobre el, fue a la montaña y solo bajo con libros y de más artefactos
LW: enloqueció?
WC: no, bueno si, el sabía que el no volvería lo acepto tuvo...fe. cuando siguió intentado convocó en el despertar del rey demonio, el dijo que si es Omega sería su sucesor. Aún que el mismo dudo en darle el cargo de rey al líder.
LW: Yun Ming le dijo eso,
WC: así, te lo contará en su momento. La cosa es que el cuido de nosotros mientras el líder practicaba con todo lo demoníaco posible.
LW: mentiste?, Cuando me hablaste del Yin de acero no mencionaste a yun Ming.
WC: por qué no tiene nada que ver, el durmió por años, al declarar a alguien sucesor el desgasta su energía con esa persona, descanso por años hasta que el líder se arto y busco las piezas el mismo, una estaba con el. La tomo y el libro.
LW: libro, otro?
WC: si, pero este era el libro del sucesor a rey, como Yun Ming estaba dormido nadie custodiaba el libro y lo robó, por ende yun Ming solo pudo borrar lo que estaba escrito hasta que el verdadero sucesor llegué.
LW: Xue Yang lo conoce?
WC: no solo yo y mi hermano menor Wen Ning.
LW: y esa espada?
WC: no tengo conocimiento sobre ella. Pero se dónde está.
LW: dónde?.
WC: en la cueva de la tortuga de la matanza- dijo algo nervioso y Lan Wangji lo noto
LW: estás bien?
WC: si, el líder ya fue una vez, consiguió la espada y luego reto a Yun Ming, no termino bien para el, le cuesta sanar desde que se enfrentan.
LW: sabes la razón.
WC: no,- dijo suspirando y poniéndose de pie- descansa mañana estarás aqui y luego saldrás. Le dire a Wen Ning que venga a ayudarte si lo necesitas- dijo y se fue.
Con Wen Ruohan
WR: irán dónde la bestia XuanWu, necesito mi espada la quiero!- grito desesperado y Wen Xu, Wen Lingjiao y Wen Qing escuchaban su petición. Y asintieron
WR: quieron que se deshagan de Lan Wangji a toda costa- dijo severo ordenando y matando a un discípulo por simple placer.
WQ: con gusto Mi Líder- dijo haciendo una reverencia y saliendo del lugar. Mañana irían a la dichosa cueva.
WX: y los demás discípulos?
WR: también de ellos, pero primero de Lan.
Wen Xu Asintió y se fue.- Que obsesión con ese Omega.
Dos días después de planear todo y haciendo que nada salga de las manos y sea todo perfecto,
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...