Meng Yao y junto a los demás llegaron a la gran puerta hecha de madera y con solo una seña en su mano hizo que se abriera.
Al ser abierta todos entraron con suma calma, pero Wei Wuxian vio a su lado en lo cual se encontraba Lan Wangji, y no sabia como pedirle perdón o al menos empezar una conversación, y solo optó por seguir caminando.
Al llegar al final del pasillo se veían a varios discípulos entrenar con su sable.
MY: estos son guardias recién desplegados, el líder ordenó fortalecer la guardia después de recibir un mensaje de los Wen- dijo con su típica sonrisa
NH: cual mensaje?
MY: los Wen piden que todos los clanes que el discípulo heredero debe de ser enviado para aceptar el adoctrinamiento- dijo sonriente pero firme
WY: todos?, eso nos incluye a nosotros tambien- dijo mirando a su lado y ver a Lan Wangji y luego a su hermano Jiang Cheng
JC: esto es ridículo, por que deberíamos tomar sus clases- dijo molestó.
MY: se nos informo que si no se manda a alguien el clan Wen los llevará a la fuerza.
JC: incluso nos obligarán a ir, es estúpido- dijo más molestó aún.
NH: un momento, si es el discípulo heredero, yo soy el único de mi clan- dijo preocupado, pues no sabía de combate- debo de preguntárselo a mi hermano- dijo decidido pero su valentía se esfumó al ver a su hermano molestó.
NM: que me vas a preguntar?- dijo serio, con la mirada fría y firme.
NH: no es nada- dijo bajando la cabeza.
NM: usted es Jiang Wanyin y usted es Wei Wuxian, El líder Lan me hablo muy bien de ustedes y su desempeño en las clases de gusu.- dijo y ambos hermanos sonrieron y solo agradecieron ante sus halagos.- me dijo incluso que son unos héroes, ahora lo confirmo.
WY: gracias líder Nie, es un placer que usted nos reconozca de esa manera.- dijo sonriente como siempre
JC: gracias líder Nie- dijo y ambos hicieron una reverencia
NM- Wangji, cómo está tu hermano- dijo pero el rostro sombrio que llevaba era un poco extraño.
LW:/me cuesta creer que los abandonaste y ahora sufren por tu culpa/- dijo en su mente más debía de responder y no ser descortés- el se encuentra bien, gracias por su preocupación- dijo sin mirarlo a los ojos.
Nie Mingjue ignoro su comportamiento y desvío su mirada a Xue yang.
NM: es el- dijo serio
MY: si Líder Nie
NM: bien vamos a dentro- dijo y todos lo siguieron.
Dentro de la gran sala yacía Xue yang arrodillado, Lan Wangji se sentía nervioso por lo que le pasaría.
NM: si el no tiene el Yin de acero no hay más remedio que matarlo por sus crímenes- dijo y su sable tembló para luego elevarse e ir directamente al rostro de Xue yang o eso pensaba.
Lan Wangji al escuchar las palabras del líder Nie no dudó en ponerse de pie y estar enfrente del cuerpo de Xue Yang.
El sable del Líder se quedó estático, y aún que Nie Mingjue quiera devolverla a su lugar no podía por que la mano de Lan Wangji la sostenía y su mirada se encontraba pérdida.
Lan Wangji al principio no creía lo que veía, era el líder Nie tirando todo incluyendo su arma, tomando por dias, llorando en nombre de Wen Chao y su heredero, veía todo su dolor y felicidad, aquellos días llenos de color ahora solo eran grises y sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...