Capotulo 23

121 24 1
                                    

Wen Chao y Wen Ning fueron primero a Qishan y luego Wen chao volvió solo. No quería dejar sola a su hija y confiaba en su hermano, aunque muchos no sepan esa realidad.

Xue Yang y Wen chao fueron al clan Yueyang Chang, en donde se supone debían de encontrar la otra pieza del Yin de acero.

Caminaban en silencio solos y sin compañía de alguien más, no querian crear un escándalo aún más mayor.

WC: al parecer llegamos tarde- dijo mirando a las personas muertas en el suelo, siendo cortadas por sus propias espadas, marionetas eso eran ahora,

XY: eso no puede ser ahora que haremos,- dijo tocando el rostro de un cultivador que tenía líneas rojas, eso parece el Yin de acero fue utilizado.

WC: busquemos, debe haber algo por aquí.- dijo caminado entre los cuerpos.

XY: no. Lo haré yo, tu vuele y protege a Lianzg, es seguro que le harán daño por este retraso. Volveré con la pieza- dijo firme

WC: gracias a-yang, cuídate, si necesitas ayuda manda una carta con tu ubicación- dijo y por impulso lo abrazo.

XY: no seas sentimental, volveré- dijo y se fue, si bien debía de buscar ya que están por anochecer y debía de tener prisa, estos llevaban días muertos por lo cual ya deberían de sospechar al menos algún suceso aterrador.

====✓===✓==✓=✓==✓===✓====√

Lan Wangji se encontraba recibiendo sermones por wei Wuxian, estaba molesto y no le prestaba atención en lo más mínimo.

WW: Lan Zhan!- elevó la voz.

LW: mmh- respondió neutral

WW: ya te explique todo, por qué sigues molesto- dijo tomando su mano.

LW: no estoy molesto- dijo frío.

WW: pero....

WQ: wei Wuxian!- dijo la mujer interrumpiendo su tan romántica charla- estás ocupado.

WW: n..

LW: es una conversación privada, nos disculpas- dijo jalando a wei Wuxian un poco más lejos y llegando a unos arbustos.

WW: Lan Zhan, no sea...- no pido seguir, los labios de Lan Zhan lo atacaron con ferocidad y deseo, las manos de wei Wuxian bajaron a la cintura de Lan Zhan y lo atrajo más a el.

Las feromonas de ambos combinaban perfectamente, sin poder más cayeron al suelo sin romper el beso, wei Wuxian estaba ensima de Lan Wangji y en medio de sus piernas, dejándose llevar por el momento trato de quitar las túnicas de su Omega, pero fue tristemente detenido.

Sus respiraciones eran entrecortadas, pegaron sus frentes y sonrieron complices.

LW: eres mío- dijo aún con la respiración agitada.

WW: solo tuyo- dijo depositando un mini beso y dejándose caer en el cuerpo de su amado.

Lan Wangji lo abrazo por la cintura y wei Wuxian lo imito rodando a su lado, pero su lindo escenario fue interrumpido por la voz de su hermano

JC: wei Wuxian! Que haces?- dijo furioso viendo a su hermano en el piso y de alguna manera Lan Wangji estaba parado de espaldas.

WW: nada, que quieres?- dijo poniéndose de pie.

JC: la señorita Wen quiere despedirse de ti- dijo y se fue.

Lan Wangji no dijo nada solo lo siguió a dónde estaba la Omega, Lan Wangji no se acercó mucho pero si estaba alerta a cualquier tipo de coqueto de parte de Wen Qing.

WQ: solo quería despedirme, gracias por ayudar.- dijo haciendo una reverencia- segundo maestro Lan, gracias a usted también

LW: no hay necesidad- dijo pero debía preguntar su curiosidad antes.

NH: hermano wei, hermano Jiang, miren eso..- dijo señalando una gallina.

WW: como supo que tenía hambre?- dijo mirándola fijamente, si la atrapan seguro se la comían.

NH: si la rodeamos la atrapamos- dijo caminando sigilosamente

WW: tu ve por allá y yo por aquí- dijo haciendo lo mismo- Jiang Cheng ayude por ese lado.

JC: quien dice que tengo hambre.- dijo frío pero si estómago gruñó, wei Wuxian elevó una ceja y de pusieron en marcha.

LW: señorita Wen, puedo hacerle una pregunta- dijo neutral como siempre

WQ: dígame.

LW: sabe usted por qué la diosa perdió el control.- dijo y eso la sorprendió por un lado tenía miedo, por otro podía sacar a la luz la información que tenía.

Mientras Jiang Cheng y Nie Huaisang buscaban a la gallina wei Wuxian se fue.

JC: donde esta wei Wuxian?- dijo buscando con la mirada.

NH: dijo que iría a orinar, debe estar buscando un baño- dijo inocente. Pero la gallina apareció y empezaron a seguirla ignorando el hecho de wei Wuxian ya no estaba ahí

WQ: no lo sé, era muy pequeña en ese entonces, no recuerdo- dijo fría.

WW: entonces la señorita Wen no sabe que parte le falta a la diosa?- dijo interrumpiendo la amable conversación.- si realmente no sabe nada, por qué nos informo del peligro?

Lan Wangji lo pensó bien, Jiang Cheng no dijo quien le dijo sobre dónde se encontraban, solo llego dónde ellos y bajaron la montaña, pero nada más.

WQ: Wei Wuxian, salvaste a Wen Ning y yo te salve a ti, estamos a mano, asi que no te moleste en preguntar- dijo y trato de irse. Se sentía incómoda más con la presencia de su amado frente suyo.

WW: la parte que le falta a la diosa es el Yin de acero. Debe saber que nos llevaron al templo de la diosa por un objetivo, solo cuando despertó y nos empezó a atacar, puso más atención en Lan Zhan. Si no es por el Yin de acero no el encuentro otra lógica, ambos que.....se enamoró de Lan Zhan- dijo bromeando y tratado de ablandar el ambiente.

LW: cállate- dijo frío y desviando al mirada.

WQ: era por el Yin de acero, o porque deseas ser el rey- dijo mirando fijamente a Lan Wangji.

WW: rey?- dijo mirando a su Omega.

WQ: no te lo dijo, que falta de confianza.- dijo sonriendo por la pelea que podía causarle ahora.

WW: Lan Zhan?

LW: yo....

JC: la gallina es escapó- dijo llamando a la atención de todos, wei Wuxian fue donde su hermano y felicitarlo por su fallida cacería.

LW: señorita Wen, le pido no se entrometa entre Wei Wuxian y yo, el es mí prometido y cualquier intento de separarnos será fallido- dijo frío

WQ: bueno, no quería...

LW: solo eso, si no es molestia puede retirarse- dijo dándole la espalda.

Wen Qing solo se fue, sin decir nada sabía que había perdido pero, no se daría por vencía.

WQ: wei Wuxian será mío y solo mío- dijo y se fue mirando desde lejos las sonrisas que compartían a pesar de casi discutir por un tema personal.

Nadie debía saberlo, nadie más que el, sería malo? Podía decírselo a la persona que ama? Yun Ming lo dejaría? Podía ser el rey y ser inmortal junto a su pareja?.

Preguntas sin repuesta en la cabeza de Lan Wangji, a pesar de todo viviría el presente. Así aún que no dure por siempre, así no dure mucho. Así su felicidad tenga una cuenta regresiva. Se podría adentrar a la oscuridad por el, por su alfa.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora