En el Bangonshi del líder Nie estaban los orgullosos de Yunmeng y huaisang, quienes preocupados no sabían que decir o hacer.
WW: si Xue Yang escapó lo más seguro es que vaya a Qishan Wen- dijo cortante el silencio
NM: si, por el momento eso no me preocupa, el adoctrinamiento de los Wen es más preocupante, sabiendo que solo los futuros líderes de cada secta.- dijo era un magnífico plan deshacerse de ellos para que cada clan no tenga un futuro líder y así poder derrotarlos.
JC: nosotros iremos, protegernos a Huaisang- dijo mirando a su amigo que estaba con la mirada preocupada
NM: no es lo único que me preocupa, es muchas cosas- por el momento era su hija que pensó que estaba muerta, su Omega que lo volvió a ver después de 5 largos años, y el ataque reciente a su clan y puede que ha...
WW: gusu.. si atacaron aquí es probable que a Gusu Lan tambien- dijo preocupado.
JC: el líder Lan y Lan Wangji...- no sabía que decir después de todo, pues era su prometido y su cuñado quienes estaban en peligro.
NM: esperemos por su bien que nos equivoquemos. Vayan a Yunmeng, haga le saber de esto al líder, y no pongan resistencia la vida de muchos estarían en juego.
Ambos orgullosos asintieron he hicieron una reverencia, para luego irse del clan Nie.
NM: Huaisang, quiero que estés atento a todo, y sobre todo evita problemas, eres mi único hermano, y no te dejare- dijo dándole un abrazo y con ello dejando que empaque sus cosas.
En gusu lan
Lan Wangji estaba de camino y se encontró con Wen Zhulio, quien a diestra y siniestra atacó, Wangji se apresuró y lanzo un talismán que se desprendía en forma de mariposas.
Wangji apresuró su paso y llegó al clan, estaba repleto en llamas y sus discípulos estaban muertos en la entrada de la misma.
Saco su espada y pudo atacar a algunos pero su primordial objetivo era su tío y su hermano, eran varios y ellos no estaban listos para un ataque.
Vio a lo lejos la entrada de la cueva y muchos entraron ahí, el los siguió verificando de que nadie lo allá seguido, entro y vio a su tío malherido se acercó a él y lo abrazo como si fuera un niño buscando consuelo.
Cerca de su tío estaba Yun Ming, tratando su herida sin energía demoníaca ya que estaba prohibida y tal vez pensarían que está del lado de Wen Ruohan. Más no lo miro incluso solo se dirigió a su tio
LW: mi hermano..- dijo tomando sus manos
LQ: el se fue...- dijo con un aliento de dolor
Flashback
Wen Xu llegó al clan y empezó por matar a todo aquel que se le cruzaba en el camino, los discípulos llegaron a dónde Lan Xichen y le dieron aviso. Muchos fueron a la cueva detrás de la montaña para ocultarse.
LX: tío, tu...debes irte con los libros antiguos y preservar el clan- dijo con urgencia y una discusión de quién se quedaría a proteger gusu y quién la preservará hasta que Lan Qiren lo tomo de los hombros y con lágrimas en los ojos dijo..
LQ: hijo los protegeré como pueda, vete. Lleva algunos libros contigo y preserva el clan, ese es tu deber como lider- le dijo dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente, era su hijo tal vez no propio pero lo crio como uno.
LX: Wangji, no regreses aún, por favor.- dijo tomando los libros más importantes y ocultando algunos sabiendo que pronto volvería ah por ellos.
En un mínimo instante Yun Ming llegó y se encontró con Lan Qiren.
LQ: quién eres?- dijo apuntando a Dongtian
YM: soy un amigo de Lan Zhan, Lian Zheng, lo ayude en la cacería de Caiyi- dijo levantando las manos en son de paz.
Ambos pelearon y aun que Yun Ming no estaba del todo acostumbrado a la espada la manejo con agilidad. Lan Qiren manejaba a Dongtian pero en un mínimo ataque la apuñalaron cercano a las costillas y así la mayoría escapó a la cueva detrás de la montaña, con Lan Qiren herido y yun Ming cargando lo.
Fin del flashback...
LW: no..- dijo bajando la mirada, triste
WX: Lan Wangji, si no sales de tu escondite, todos estos discípulos tuyos morirán por culpa tuya- dijo matando a uno en advertencia
LQ: hijo no vayas, por favor- dijo sin soltar el agarre de su mano
WX: como puedo entrar ahi?- pregunto a unos 5 discípulos, al no responder le mato y le pregunto a uno más quien se lo dijo.
SS: solo pocos pueden entrar- dijo con miedo a morir- solo si tienes la diadema puedes entrar- dijo temblando
WX: y tú líder, dónde está?- dijo apuntando lo con su espada.
SS: escapó con los libros antiguos..- lan Wangji sabía que no los podía dejar morir, pese que muchos ya murieron, decidió a salir solo le pido un favor a Yun Ming.
LW: Lian Zheng- dijo para llamar su atención- cuídalo por mi- dijo y se fue sin despedirse por qué sabía que si miraba a su tío lo detendría.
LQ: Wangji- dijo en un leve susurro derramando una lágrima, perdió todo ese día, se desmayo por la perdida de sangre, más yun Ming pudo controlar la hemorragia.
LW: retira a tu gente, iré a Qishan Wen- dijo con la frente en alto pero la mirada hacia el suelo.
WX: vaya, hasta que haces algo bueno por tu clan- dijo mirando al discípulo restante- liberarlo ah y...rompan una de sus piernas- dijo sonriendo y acercándose a paso lento, uno de sus discípulos lo hizo y el no se defendió. El Yin de acero cayó de sus tunicas y solo se apoyo en su espada- no que eras un poderoso guerrero.- dijo tomando el Yin en sus manos.
Todo el clan se retiró, y sin más se lo llevaron a pesar de tener rota la pierna, cojeaba pero nadie le ayudaba.
Al salir del clan, Wen Chao estaba junto a Xue Yang, ambos estaban de camino a gusu y solo cruzaron caminos.
WC: que paso, se supone que no eliminaras a todo el clan, eres un idiota o que?- dijo molesto por ver el desastre que ocasiono su hermano bastardo pero su mirada se desvío y vio a Lan Wangji.
WX: es mi prisionero, así que Haste a un lado- dijo empujándolo y pasando por su lado un herido Wangji con la mirada en el piso.
Xue Yang y Wen chao se vieron el uno con el otro y no hicieron. Nada más que seguir el camino a Qishan Wen- en silencio.
Es corto lo de pero, bueno de aquí en adelante todo es más y más tragedia, hay me comentan si lloran o solo seré yo😘😘 nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...