Lan Qiren vio a Yun Ming con Wangji en brazos y se quedó en shock, estaba herido y sangrando.
LQ: A~zhan...mi niño- dijo tocando su rostro- que le paso..que le hiciste.
YM: yo no le hice nada, lo encontré asi..- el silencio le dió tiempo para pensar en su decirle sobre lo de su sucesor- debo decirte algo...
LQ: quiero tratar a mi sobrino primero...
YM: lo curare yo- dijo y sin más se dirigió a su habitación en dónde con su energía trato todas su heridas y aún quedaban cicatrices.
Pero había una marca que no podía borrar, era de un enlace...lo habían marcado y lo más seguro era que ese inútil de alfa lo haya hecho.
YM: agh...mierda- dijo pensado en si romper esa marca y así haciendo pensar que está muerto...ya lo había hecho antes lo podía hacer ahora.
LQ: está mejor- dijo entrando con fruta y unos vasos de agua.
YM: si...- dijo tomando un pedazo de sandia
LQ: dime, por qué estás precisamente aqui?- dijo tomando la mano de su sobrino. Lan Xichen aún no despertaba.
YM: la verdad, escogí a tu sobrino como mi sucesor...
LQ: que hiciste que?!...
YM: no fue mi culpa, bueno en parte si pero...lo necesitaba si no lo hacía Wen Ruohan sería el rey y sería peor..
LQ: no me importa tus razones, condenaste a mi sobrino...- furioso lo tomo de las tunicas- por qué el...
YM: no lo se...lo único que te diré es que el es el indicado invoco a tres espíritus ascendentes a demonios es algo que para mí fue imposible....
LQ: que hizo....que
YM: mira, el clan Gusu fue el único que firmó un trato conmigo los demás se ofrecieron....
LQ: eso que tiene que ver...- dijo acercándose más a su rostro.
YM: si sigues así de cerca te besaré - dijo tomando su mejilla, Lan Qiren lo soltó con furia y este solo sonrió de lado.
LQ: atrevido.
YM: yo?, - dijo ingenuo y riendo al mismo tiempo.
LQ: si mi sobrino será el futuro Rey demonio...eso quiere decir que no es la primera vez que lo vistas- dijo mirándolo de reojo sin despegar su vista de su sobrino
YM: bueno, lo tuve que instruir y ya llevamos un año de entrenamiento teórico y ahora lleva la práctica...lo hace bien.
LQ: voy a matarte...- dijo mirándolo serio y su aroma a olivos se volvía picante.
YM: es malo que me exite ahora?- dijo tapándose el sonrojo de su cara con su antebrazo y mirando a un lado.
LQ: pervertido...
YM: puedes...dejar de soltar tus feromonas- dijo casi sofocandose aunque era agradable... exitante en si.
LQ: bien...- suspiro con desgana y decidió salir por el momento. No quería verlo.
YM: Wangji, descansa- dijo y le tocó la mano para luego salir.
En Yunmeng Jiang
Wei Wuxian fue llevado por Jiang Cheng a Yunmeng, decidió por el momento no le diría que Wangji se fue con su nemesis.
Wei Wuxian vio a su tío Jiang y aún que sonrió le dolía todo el cuerpo, sin más decidió rendirse y desmayarse cayendo al suelo en seco.
Paso la horas y con ello un día entero, abrió los ojos con el aroma de la sopa de lotos de su Shijie.
Yanli lo vio y sonrió viendo que si hermano despertó llamo a Jiang Cheng para que viniera.
Y así fue, trajo con el un vaso de agua para que se relaje pero vio que el inútil ya estaba comiendo la deliciosa sopa de raíz de loto y costillas de cerdo.
JC: deberías hidratarte primero...- dijo dejando el baso en una mesita cercana a la cama.
WW: la sopa de mi Shijie es más deliciosa que el agua que traes...- dijo tomando del cuenco de un sorbo- por cierto dónde está Lan Zhan?- pregunto mirando a su hermano y hermana
JC: bueno el...se fue?- dijo dudoso de si mismo
WW: me dices o me preguntas?- dijo ya un poco serio no tenía ningún mal presentimiento y su alfa ya estaba enlazado con el pero aún así tenía miedo de perderlo.
JC: bueno, no estaba cuando te encontramos- dijo finalmente
WW: se fue sin decirme nada.- dijo decaído, y sus feromonas delataban que estaba triste.
JC: ahg, bueno se fue con ese tipo que lo salvó la última caceria en Gusu...
WW:.... Por qué el estaría ahí..
JC: no lo sé, se lo llevó probablemente a Gusu y ahí está su tío, también me entre que ZeWu-jun llegó ahí aún que está un poco herido.
WW: me alivia saber que el volvió a su hogar....
Yu Ziyuan entro al lado de su esposo y el embarazo se le notaba mas, ya había anunciado su embarazo tiempo antes de su llegada y Jiang Fengmian la sobre protegía de todos y de todo por eso no se despegaba de su lado.
WW: Madam Yu, tío Jiang- dijo e hizo una reverencia aún con el cuerpo doliendo.
YZ: que hiciste para que estés tan dañado Wei Wuxian- dijo y tomo asiento en la cama
JF: A~Xian, como estaba Lan Wangji?- dijo preocupado
WW: no lo sé, matamos a la tortuga y luego...
YZ: mataron a la tortuga de la matanza, estás loco.- dijo enojada.
WW: bueno..yo..
JF: Esposa mía, fue en defensa propia.
WW: por qué preguntas por Wangji- dijo cambiando de tema.
JF: Lan Qiren me dijo que estaba gravemente herido y aún no reacciona. Quiere saber qué sucedió aún que...
WW: que, le pasó algo malo- dijo exaltado
JF: no, un alfa llamado Lian Zheng lo está cuidado...el lo llevo a Gusu.
YZ: como es posible que Lan Qiren permita eso, el es el prometido de Lan Wangji, no ese alfa.
JF: me dijo que son amigos y que ya lo había salvado una vez antes. Es cierto?- pregunto serio está vez
YZ: no crees que te lo pueda quitar o si...es tu Omega debes defenderlo- dijo tocado su hombro.
WW: tío Jiang, Mandam Yu, es verdad que lo salvó cuando fuimos por el demonio agua.
JC: padre, podemos ir a Gusu...
JF: Lan Qiren dijo que por el momento me avisará cuando despierte. Y luego podremos ir a verlo.
YZ: espero mis cumpla su palabra, tengo hambre... Fengmian quiero comer.
JF: lo que desees, vamos a comer todos...
La tarde transcurrió de forma natural y sin preguntas de por medio. Aún así Wei Wuxian quería ir aver a su Omega...pues aún no dijo que los marco.
Gracias por leer este nuevo cap, y se viene capitulos tristes al menos para mí...🥺🥺🥺 Espero puedan disfrutar esta historia y no se aburran por favor
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
Randomokey mí idea es hacer algo que tenga drama, romance, y así pues no se veré que sale de mí cabecita espero les guste, los personajes no son míos,por si las moscas,la poderosísima MXTX es la creadora yo solo tome la historia, y pues si solo que habra...