Capitulo 36

100 17 2
                                    

Para Yun Ming todo era complicado, no podía dejar solo a Lan Qiren y tampoco podía ir a ver a Lan Wangji.

Lo dejo solo un día y Lan Qiren enfermo, debió cuidarlo unos días más y para colmo se presentó su celo.

Sabía que solo debía tomar una infusión de esas que hacían que tú celo sea más controlable, se dirigió a la cocina donde se supone estaba.

Eran más de la media noche y el toque de queda estaba presente así que se tuvo que escabullir y se preparó el mendigo te.

Sabía que tardaría en hacerle efecto asi que decidió quedarse ahí sentado y sintiendo el calor subir y no llegaba a disminuir, odiaba su celo, era muy irregular. Y le molestaba el calor pero amaba el frío.

Paso la noche en la cocina quedándose dormido en el suelo una doncella lo levanto por la mañana y se fue a arreglar y ayudar en su proceso de sanación de Lan Qiren pues aún seguía un poco resfriado.

Su estado de calor disminuyó y  alegremente fue a verlo y tratarlo.

YM: la fiebre bajo, y no tines Tos- dijo sonriendo y alegre por su trabajo.

LQ: ayer rompiste el toque de queda- dijo tomando su te.

YM: era una emergencia. No podía esperar hasta hoy...

LQ: que clase de emergencia

YM: mi celo- dijo y tomo la cubeta de agua para salir.

LQ: interesante, tu aroma es muy peculiar...

YM: peculiar?- alzó una ceja

LQ; el eucalipto es fuerte pero suave a la vez, me agrada, siento que conocía a alguien con el mismo aroma- dijo soltando un pequeño risa.

YM: asi, quien?- pregunto con curiosidad

LQ: un viejo amigo mío- dijo mirando la taza con detenimiento

YM: el tuyo es el olivo verdad?- dijo dejando la cubeta y cambiando de tema

LQ: si, es fresco para mi- dijo dejando la taza de te a un lado.

YM: me iré hoy, ya estás mejor y le cumplí a Wangji- dijo sentándose en la orilla de la cama para quedar frente a frente.

LQ: ya veo, mis sobrinos no aparecen aún y los Jiang no me dieron noticias de mi sobrino. De ninguno de ellos.- su semblante cambio de uno nostálgico a uno lleno de confusión.

YM: estarán bien,- dijo tomando sus suaves manos- debería quedarme hasta que Wangji vuelva?- dijo mirándolo a los ojos, Lan Qiren tenía los ojos cafés, sabía que los vio antes pero...¿Dónde?

LQ: es decisión tuya- dijo sin desviar al vista, sus ojos azules eran bonitos, como el mar, podía reflejarse en ellos

YM: no puedo quedarme, pero quiero hacerlo...- dijo poniendo su mano en la mejilla del contrario

LQ: que haces?- pregunto, nervioso por su toque, pero sin apartarlo

YM: no se- dijo y se acercó a sus labios, los que quiso besar al llegar a Gusu, con los cuales soñaba y le sacaba suspiros y gemidos de placer.

Se quedó quieto, hasta que sintió las manos del contrario en su rostro y siguió. El beso fue correspondido y muy deseado, pero iba lento sin prisas.

LQ: puedo darte algo que nadie más tendrá de mi- dijo inocente, faltaba poco para conocer su género. Y deseaba con todo su ser, ser un Omega.

YM: eres un niño A~Ren, que podrías darme- dijo serio apoyado en un tronco a las orillas del lago helado.

LQ: cierra los ojos- dijo pues quería, no, deseaba besarlo. Y sería su primer beso y con la persona que le gustaba.

YM: bueno...- dijo cerrando los ojos y sintió como los labios del menor besaban los suyos con timidez.

LQ: Yun Ming, Te gusto?....

YM: A~Ren...

LQ: Yun Ming?- dijo asustado, confundido y feliz..- eres un idiota!- grito mientras lo empujó la suelo y bajando de la cama. Basto un beso para recordar a su tan viejo amor prohibido

YM: oye cálmate, apenas y te recuerdo- dijo alzando sus manos en son de paz. Y retrocediendo por instinto

LQ: fingir tu muerte- dijo molesto y pateando en el suelo, sin tanta fuerza- es la única respuesta que me diste...- dijo alzando la cubeta de agua y se la lanzo.

YM: eras y eres un alfa, y soy mucho mas mayor que tu- dijo encogiéndose de hombros y limpiando se el agua del cuerpo

LQ: la edad no me importa, mucho menos mi género- dijo triste- eres un...

D: maestro Lan, el lider volvió- dijo un discípulo entrando en media discusión.

No le importo, estar en tunicas interiores, o estar con el pelo suelto y alborotado, estar sin zapatos y correr a pesar de estar prohibido, ya en la entrada de Gusu vió a su sobrino, en un estado deplorable.

Abrazo a su sobrino quien cansado se rindió en los brazos de su tío, cayendo desmayado.

LQ: pueden llevarlo a su habitación- dijo y dos discípulos se acercaron para poner en una especie de camilla.

YM: ya volvio uno, falta el otro- bromeo desde las gradas con la ropa totalmente seca.

LQ: cállate!- bramo molesto y mirándolo frío sin dar un paso adelante

YM: no estás enojado o si?- dijo y rio a carcajadas por sus expresiones molestas.

LQ: dijiste que te irás- dijo y comenzó a subir las gradas con lentitud- pues vete.

YM: ah, no gracias, esperaré ah...- antes de continuar o decir algo se detuvo en seco.

LQ: que te pasa..- dijo tocando su hombro al hacerlo cayó de rodillas, cansado por el arrebato de energía que se había presentado

YM: Wei Wuxian...- dijo en un leve susurro y sintió su cuerpo más pesado de lo normal- Wangji...

Cerró los ojos y cayó al suelo, Lan Qiren ordenó que lo lleven a su habitación, preocupado por su estado pero no lo demostraría ante nadie.

Suspiro tranquilo al ver a su sobrino mayor aún vivo, debía de ser paciente para poder ver a su sobrino menor.

Al menos eso ayudaría, a calmar el torbellino en su corazón con la vuelta de quién el creia muerto hace años....muchos años atrás.

Mi esquizofrenia entro en escena...😂😂😂, No sé ni de dónde saque el Ship de ambos Alfas pero weno.

Espero les esté gustando, por qué ya saben. Nada es para siempre.

Y también que este Ship estará hasta el final, espero no les moleste.

Déjame Amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora