☂️ ✦ฺ Capítulo 01

18.3K 1.6K 185
                                    

Era una bonita mañana, en la cual un peligris se encontraba cambiándose apresuradamente contra el reloj para poder entrar a clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era una bonita mañana, en la cual un peligris se encontraba cambiándose apresuradamente contra el reloj para poder entrar a clases.

Lo cierto era que Taehyung amaba arreglarse, así sea para darle un recado a una de sus vecinas por parte de su madre o para recoger el pan por las mañanas, él tenía que lucir bonito y presentable.

Por eso es que en esos momentos este se encontraba dándose unas cuantas miradas en el espejo de su habitación, asegurándose de que ninguno de sus cabellos estuviese fuera de su lugar, o que su atuendo se hubiese arrugado al momento de cambiarse.

— Creo que estoy listo. — Kim le guiñó el ojo a su reflejo, agarrando su maletín antes de salir de su habitación para bajar a la primera planta de la casa, en la cual yacía un omega esperando por este.

Taehyung sonrió alegremente cuando observó a Park Young Soo, su mejor amigo, recargado sobre uno de los sofás de su sala.

— Hasta que te dignas a bajar. — el rubio gruñó, ganándose una risita por parte del peligris.

— Sabes que se me es inevitable el tardarme de más, por darme una que otra manito de gato a mi bello rostro. — habló Taehyung saliendo de su casa, adentrándose en el auto de Young Soo.

— Woah, si que te has vuelto un descarado Tae. — bromeó el rubio, siguiéndole el juego a su mejor amigo.

— ¿Crees que pueda poner música? — preguntó Taehyung— Es que esto de la universidad me está poniendo un poco más nervioso de lo que creía.

— Tae, sabes que lo mío es tuyo, y por ende mi auto también. — Young Soo le sonrió, fijando su mirada al volante.

El peligris asintió con la cabeza, apretando algunos botones y colocando la suave melodía que solía tranquilizarlo.

Los dos omegas cantaron y tararearon por el resto del camino, cuando momentos después notaron que ya el auto se encontraba frente a la que sería universidad.

Tanto el peligris como el omega de cabellera rubia bajaron del auto, agarrando sus maletines consigo antes de caminar unos pasos y terminar posicionándose frente a la universidad, en la cual ya varios estudiantes se encontraban afuera de sus instalaciones.

— Yo solo pido una cosa — Taehyung lo observó con atención. — No llegar a relacionarme con algún alfa con pensamiento alfista, porque juro arrancarles la cabeza yo mismo de bien detecte a uno de ellos cerca de mi campo de visión.

Ante lo dicho, Kim rió por lo bajo.

— Soportaste a Seungkwan por más de un año, creo que podrás soportar perfectamente a los alfas que vayan a estar en nuestro curso.

Young Soo bufó

— Ni siquiera lo menciones, que mi lobo muestra los colmillos cada vez que escucha su nombre. — Taehyung rodó los ojos, conociendo más que bien la mala relación que llevaba su mejor amigo con su ex pareja.

Ambos omegas prefirieron cambiar de tema, charlando de cosas tribales en el camino. No fue hasta que unos fuertes gritos lograron captar la atención del rubio, más no inmutó en el absoluto a Taehyung.

El omega rubio abrió sus ojos cuando vio cómo un chico pelinegro corría a toda velocidad, asustándose cuando notó que este mismo se dirigía hacia ellos sin percatarse de su presencia.

— ¡Cuidado! — gritó Young Soo, alertando muy tarde al pobre omega de cabellera gris, quien fue tirado al piso, haciendo que su trasero impactara contra este mismo, sacándole un pequeño quejido en forma de protesta.

— Auch — pronunció Taehyung con el ceño fruncido.

— ¡Perdóname!, no me fijé, lo lamento tanto. — el pelinegro se levantó rápidamente del piso, sintiéndose muy culpable cuando vio a aquel chico aún sobre el suelo. — Déjame ayudarte — el pelinegro le ofreció la mano al peligris, siendo aceptado por este mismo.

De bien el pelinegro se acercó a Taehyung, el omega percibió sus feromonas, concluyendo rápidamente que se trataba de un alfa.

El alfa hizo una reverencia antes de caminar apresuradamente a vaya saber dónde, ganándose una mirada extraña por parte de ambos omegas.

— Extraño — dijeron los omegas al unísono —

Taehyung alzó los hombros, caminando junto al rubio buscando sus respectivos salones en las instalaciones, apurándose o llegarían tarde a su primer día de clases en su nueva universidad.

Transcurrieron algunos minutos más cuando finalmente los dos omegas lograron dar con cada uno de sus salones, chocando las cinco con una sonrisa en el rostro al haber logrado su cometido del día.

Pero el peligris recordó que tras la caída de hace tan solo unos minutos su pantalón debía de estar del asco, por lo que debía de ir rápidamente a los servicios para limpiarse con un poco.

— Young Soo — llamó al rubio — Voy a los servicios, en un rato vuelvo.

Este asintió, entrando a la sala mientras Taehyung se alejaba del lugar.

El omega se dirigió a pasos apresurados a los servicios de su universidad, la cual no quedaba muy lejos de su primera clase. Pero una vez que movió la perilla, un fastidioso aroma atacó sus fosas nasales.

Muy dulzón — pensó —

Este ingresó al baño, levantando la mirada y conectando con la de dos omegas, quienes yacían maquillándose frente al espejo del lugar.

Pero Taehyung juró sentir una mala mirada por parte de ambas chicas. ¿Qué rayos les sucedía?

— No puedo creerlo, un omega macho en nuestra universidad. — dijo en tono burla una de las omegas — ¿No se dan cuenta que son un error de la naturaleza?

Taehyung observó estupefacto a la omega azabache, más no pensaba quedarse callado y permitir que lo ofendieran de tal manera.

— Existen las omegas hembras con tu mismo pensamiento, así que si hablamos de errores de la naturaleza, primero cuestiónate tu existencia. — respondió el peligris con una sonrisa fingida. —

La omega azabache abrió los ojos totalmente indignada, observando con furia al peligris.

Por otro lado, Kim se concentró en arreglarse rápidamente dentro del cubículo, no importándole demasiado el comentario de aquella omega, pues estaba más que acostumbrado a aquellos comentarios llenos de envidia por parte de esta, e incluso de algunas y algunos betas.

Él era hermoso, ¿para qué esconderlo?

Taehyung vaciló con una sonrisa en el rostro, acomodándose algunos de sus mechones de cabello antes de salir los servicios para ingresar a su primera clase.

Iba a ser un gran día

Iba a ser un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDFC [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora