Capítulo Especial IDFCJungkook no supo cómo, pero aún cuando él creyó que ese fin de semana sería como cualquier otro. No pensó que precisamente la pasaría en una boda donde no conocía ni el nombre de los novios que iban a contraer matrimonio.
¿Qué cómo había terminado en esa situación?
Simple
Resultaba que en el pasado Young Soo había tenido un novio con el que no había terminado en las mejores condiciones. Sin embargo, según por lo que le contó Taehyung, una tarde este ex novio sorpresivamente apareció frente a la casa del rubio junto a una omega que se presentó como su prometida.
Y aunque Jungkook apostó que lo más seguro y coherente dada las circunstancias en las que Young Soo había terminado con su ex, era que el omega no iba a asistir de ninguna manera a esa boda. No pudo estar más equivocado cuando una mañana en la universidad los omegas le preguntaron si es que podía acompañarlos a ambos a la boda.
Y a pesar que esa propuesta confundió un poco bastante al pelirrojo, terminó aceptando, porque no quería ni imaginarse la situación tan vergonzosa en la que ambos podrían llegar a meterse sin ningún tipo de supervisión.
Es por ello que ahora los tres se encontraban sentados escuchando con aburrimiento los votos que los novios se juraban delante del padre que habían contratado.
— Pobre chica, porque con lo insufrible que acostumbra a ser Seungkwan. No les doy ni dos meses para que se separen. — Young Soo alzó los hombros —
— ¡Park Young Soo! — Taehyung le llamó al atención al rubio — No digas ese tipo de cosas, no su boda, no seas así de pesimista...
— Taehyung tiene razón — opinó Jungkook, haciendo bufar al rubio — Pero me intriga saber la razón por la que terminaste con ese chico, Young Soo.
— Ah, realmente nada importante. — este le restó importancia — Simplemente su personalidad chocaba demasiado con la mía. — confesó en voz baja, mirando al pelinegro sostener las manos de su prometida. — Seungkwan la mayoría del tiempo parecía ser un perrito huérfano que requerías atención las veinticuatro horas del día. Y yo no estaba dispuesto a cumplir el papel de su dueño, así que un día de repente le dije que lo nuestro no daba para más, y curiosamente lo aceptó sin hacerme alguna escenita.
— Si lo dices así, cualquier persona que no es allegada a ti podría creer que eres alguien sin sentimientos. — Taehyung negó — Aunque sigo creyendo que Seungkwan y tú hacían muy linda pareja Soo.
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romans🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...