✦˚ . IDFC ✦˚ .And you been out all night
I don't know where you been
You're probably getting f*****
You're probably giving...But I don't f****** care at all
'Cause I have hella feelings for you
I'm only a fool for you
And maybe you're too good for me...
En uno de las tantas habitaciones del castillo yacía el omega enlazado del Rey Jeon, con exactamente cinco meses de gestación.Lo cierto era que el tiempo había pasado volando, y ahora ambos reyes se encontraban contra el tiempo para buscar el nombre ideal para su primer cachorro.
Aunque el Rey Jungkook intuía que su bebé sería una saludable cachorrita, su omega no pensaba de la misma forma, pues su lobo le decía que aquella cría sería un saludable cachorrito. Por lo que Taehyung no se apuró en contarle aquello a su esposo, pues quería que tanto él como Jungkook descubrieran el género de su bebé cuando este rompiera fuente.
Y si antes el omega solía ser muy apegado a su alfa, desde el minuto uno en el que ambos se habían enterado que esperaban su primer hijo, no se despegaron el uno del otro por nada del mundo en los días siguientes.
Pero aunque ambos quisiesen estar metidos dentro del nido, el cual no hace mucho el omega gestante había construido a base de telas propias de la ropa de su esposo. El Rey Jeon tenía una gran responsabilidad con su gente, por lo cual, tuvo que despegarse de su omega más tiempo del que estaba previsto.
Es por ello que el omega ahora se encontraba recostado sobre la cama matrimonial que compartía con su alfa, estando exactamente sobre el nido a base de telas que contenía el aroma de ambos impregnando en ellas.
El peligris una vez más hundió su rostro sobre la torre de ropa, inflando su pecho al sentirse lleno por el dulce aroma de ambos. Y es que no hace mucho su aroma había empezado a cambiar, tornándose un aroma más a materno, por lo que había empezado a oler a leche, aunque aún no empezaba su proceso de lactancia.
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...