⋯ [Maratón IDFC 3/3] ⋯Taehyung se permitió sollozar por lo bajo ante el descubrimiento.
¿Cómo es que no se había dado cuenta antes de la falta de aroma en el alfa?
O quizás, ni el propio Jungkook se había dado cuenta de aquel detalle.
Sin embargo, aunque el omega se sintiera deshecho por dentro ante ello, no podía permitirse que el pelirrojo lo hubiera en esas condiciones. Más que nada porque no quería causarle más preocupación de la que ya tenía.
Por lo que sin fuerzas, se animó a levantarse de la cama y posteriormente a limpiarse el camino de lágrimas sobre su rostro, dirigiéndose al baño para poder quitarse todo ello de encima.
Y una vez que Taehyung consideró pertinente que ya todo se encontraba bien, se dirigió con pasos calmados hacia el primer piso de la casa del alfa. Olfateando prontamente el desayuno que Jungkook se encontraba preparando.
Jungkook en primera instancia no notó la presencia del contrario, por lo que le sorprendió el hecho de sentir un cuerpo junto al suyo estrujarse contra su espalda.
— Tae, ¿acaso sabes volar?
El nombrado un poco confundido, negó con la cabeza, sin separarse de este.
— ¿Por qué lo dices?
— Oh, solo que no te sentí. — dijo Jungkook, apagando la hornilla, girándose y encontrándose cara a cara con el peligris. — ¿Has estado usando supresores para tu aroma?
Aquello por supuesto tomó por sorpresa a Taehyung
Pero tenía que pensar en algo inmediatamente
— Uhm, si... siempre los uso después de mi celo, ya sabes, para que el resto de personas a mi alrededor no huelan que pasé por ese periodo. — el pelirrojo ladeó la cabeza — Es vergonzoso.
— ¿De acuerdo? — dijo este, con una mirada extraña — Pero no es bueno que uses los supresores en exceso, podrían afectar tu salud a la larga.
El omega asintió
— No te preocupes, trataré de no usarlos muy seguido.
Jungkook sonrió, besándole la cabeza a Taehyung por un momento antes de girarse para poder servir el desayuno.
— ¿Podrías alcanzarme los platos que están en la alacena? — señaló Jeon, haciendo al peligris girar en la dirección señalada — Por favor.
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...