Los dos omegas se encontraban dentro de un taxi, dirigiéndose a la plaza donde anteriormente habían quedado con los alfas para encontrarse.El omega rubio se encontraba sorpresivamente relajado, mirando en su teléfono sus redes sociales, distrayéndose del sonido del tráfico de la ciudad. Mientras que, por el lado del omega peligris, este se encontraba jugando con los dedos de sus manos, algo inquieto ciertamente.
Y lo cierto era que Taehyung no se encontraba nervioso por la salida en sí. Había salido antes cientos de veces con sus amigos, pero esta salida particularmente era distinta, ya que no saldría con cualquier alfa, omega o beta, sino que saldría con su pareja destinada. Y eso lo tenía muy nervioso
El peligris instintivamente comenzó a soltar feromonas de preocupación, llamado la atención de su mejor amigo al lado. Y Young Soo en ese momento agradeció enormemente que el chofer sea un hombre beta.
— Hey — llamó en un tono calmado, consiguiendo la atención del ojiverde. — ¿Qué sucede Tae?
El omega suspiró desganado
— Young Soo, ¿tu crees que fue buena idea aceptar esta salida?
El rubio ladeó la cabeza
— Yo digo que sí. — Taehyung lo miró con sorpresa — Estas últimas semanas te había notado un poco decaído, y creí prudente que una salida con amigos nuevos lograría distraerte por un momento. — el omega peligris relamió sus labios — Pero si no estás a gusto con esto, puedo escribirle a Yoongi y decirle que cancele la salida, y que para otro día será.
Kim negó con la cabeza
— Estoy bien Soo — afirmó — Es solo que... estas últimas semanas han sido algo estresantes, ¿sabes? — el rubio lo miró comprensivo —
— Puedo entenderlo, ¿pero sabes?, tengo el presentimiento de que esta salida valdrá la pena.
— Retiro lo dicho — el rubio cruzó los brazos — Vámonos y dejemos a esos tardones alfas solos.Taehyung soltó una carcajada
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...