☂️ ✦ฺ Capítulo Final

3.6K 327 22
                                    

El sonido de unos labios uniéndose a otros labios ajenos era lo único que se podía escuchar en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de unos labios uniéndose a otros labios ajenos era lo único que se podía escuchar en ese momento. Las suaves y dulces risas que soltaba el omega, sólo avivaban las llamas del creciente amor dentro del corazón del alfa.

Ambos se encontraban recostados sobre una manta celesta y con diferentes cojines de todos los colores alrededor. Digno de un pequeño picnic casero en las afueras de la ciudad, donde la pareja se hallaba en medio de la naturaleza.

— Te amo Jungkookie — susurró Taehyung recostado sobre el pecho del alfa. Ronroneando al sentir que su cabello era suavemente masajeado por los dedos del alfa.

— Yo te amo muchísimo más Taehyungie. — Jungkook sonrió ante sus propias palabras, acercando su nariz al cabello de su chico. Aspirando su aroma antes de depositar un beso sobre los rulos.

— ¿Crees que Young Soo y Min Ki vayan a venir? — Taehyung rió ante las cosquillas que le hizo su novio sobre su cintura.

— Yo digo que sí — respondió, besando dulcemente sus mejillas — Lo digo porque Min Ki me avisó que llegarían más tarde porque a Young Soo se le antojó comer un coco untado en crema de leche.

El peligris hizo una mueca de asco

— Sé que Soo está embarazado, pero hay veces donde sus antojos no tienen perdón.

Jungkook soltó una carcajada asintiendo, acurrucando más a su chico cerca de su pecho.

— ¿Te imaginas que cuando quedes en estado tengas antojos hasta más raros que los de tu amigo? — El omega rió nervioso — Yo digo que uno de tus posibles antojos puede ser querer comer una salchicha con chocolate derretido encima.

Nuevamente, Taehyung hizo una cara de asco ante tal abominable combinación. El solo pensarlo hacía que su estómago ruja en total desacuerdo.

— Prefiero comer un tazón repleto de verduras antes de comer eso.

El pelirrojo alzó los hombros

— Uno nunca sabe

— Es verdad, aunque no niego que me encantaría verte un domingo por la madrugada tratando de encontrar un puesto de salchichas, y que le pidas a la vendedora que le agregue mucho queso encima y un poco de ketchup.

Jungkook lo miró con los ojos muy abiertos

— ¿De dónde sacarás el queso y el ketchup tan de repente Tae?

Taehyung tragó saliva, pero en el momento en el que quiso responder. Unos cuchicheos bastante altos llamaron la atención de la pareja.

— Soo... debes entender que no es bueno que ingieras ese tipo de combinaciones. Aún si la bebé te lo pide, debes aprender a decirle que no desde tu vientre.

IDFC [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora