El peligris observó al alfa con los ojos cristalizados, buscando en ellos la pronta respuesta a su pregunta. Por lo que Jungkook respiró hondo antes de hablar.— Perdón por todo omega. Perdón por negar nuestro lazo, por no demostrar el interés que tenía en acercarme a ti y descubrir sentimientos que en primer momento, temía tener.
— Jungkook...
El pelirrojo negó, volviendo a hablar:
— Siempre supe sobre lo nuestro Taehyung. Desde el minuto uno en el que te vi en la cafetería, cuando vi tu rostro por primera vez y cuando aspiré tu aroma. Supe que eras tú.
El omega gimoteó por lo bajo al recordarlo,
cerrando sus ojos ante el llanto que se aproximaba.— Lamento mucho no haberme acercado a ti aquel día, pero quiero que sepas que quise hacerlo, quise ir pero algo en mí me detenía...
— Tu lobo... ¿no es así? — preguntó el ojiverde, viendo al alfa asentir con la cabeza baja. — ¿Por qué? ¿Qué es lo que le desagrada de mí Jungkook? Necesito saberlo para yo poder-
— Escucha Taehyung, esto no es por ti, ni siquiera por mí. No quiero que creas que necesitar cambiar algo en ti, cuando el único que debería hacerlo soy yo. — el peligris frunció inconscientemente el ceño — Algo sucedido entre ellos Taehyung, algo de lo cual ni tú ni yo recordamos.
— No lo entiendo, pero si no nos habíamos visto antes, cómo-
Jungkook lo interrumpió, posando sus manos detrás de la cabeza del peligris, acariciando alguno de sus mechones de cabello para relajarlo.
— Porque somos destinados cariño, lo más seguro es que esta no es la primera vida de ambos, y menos la de nuestros lobos. Por eso es que ellos tienen tantos recuerdos...
Taehyung se separó del ojiazul, aturdido por la confesión. Y por supuesto que Jungkook lo entendió, por lo que siguió explicando.
— No sé exactamente lo que sucedió entre ellos Tae, pero habrá sido lo suficientemente fuerte como para que mi lobo generara algún tipo de trauma, a tal punto de no querer estar cerca de-
— De mi lobo — agregó, con la mirada perdida — ¿verdad?
Jungkook se mordió el labio con fuerza, detestando en ese momento a su parte animal por hacer sentir mal e insuficiente a su pareja.
Era su omega, ¿por qué lo trataba así?
¿Por qué lo hacía llorar?
— Sabía que algo no estaba bien desde el momento en el que él no me quiso contar lo que pasaba. — dijo Taehyung, sorbiendo su nariz. — Pero no creí que había ocurrido algo tan serio hasta el punto de llegar a traumar a tu parte animal...
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...