☂️ ✦ฺ Capítulo 28

6.5K 807 47
                                    

Habían transcurrido algunos días desde lo ocurrido en la casa de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían transcurrido algunos días desde lo ocurrido en la casa de Taehyung. Pasando exactamente una semana desde que el omega entró en celo de manera inesperada frente a los ojos del alfa, y aquellos momento seguían presentes en la mente del pelirrojo.

Y es que después de que el cuerpo del peligris sufriera espasmos propios del repentino calor propio del celo, Jungkook creyó que lo mejor era que se retirara de la casa, pues su aroma no ayudaba en nada en la apretada situación en la que ambos se encontraban. Por lo mismo, Jeon luego de haber hecho que Taehyung lograra conciliar el sueño por unos milisegundos en los que estuvo acariciando su cabellera con fervor, buscó el teléfono de este, el cual por suerte no se encontraba muy lejos del lugar donde ambos se encontraban, ubicándose convenientemente en la mesita de noche frente a ellos.

Una vez que Jungkook dió con el teléfono y que gracias a todos los santos este no se encontrara con ningún tipo de contraseña, buscó entre los contactos del peligris el número de su progenitora, porque el alfa estaba más que seguro que la única persona que sabría tratar con el omega en aquellas circunstancias era su madre omega.

Aunque claro, la pobre mujer de bien atendió el teléfono y escuchó las respiraciones irregulares de la persona tras la línea, supo que algo no estaba del todo bien, por lo que Jungkook se apresuró en explicarle a la mujer que el ojiverde había entrado en celo cuando él se encontraba en su casa haciendo un trabajo grupal con este. Prácticamente rogándole a la mujer para que se apurase en llegar a la casa, pues al alfa le rompía el corazón ver al omega de aquella manera.

El pelirrojo acompañó al peligris hasta que su madre llegó a la casa, y aunque Jungkook deseó que la mujer los encontrase en otra situación menos comprometedora, no fue así. Y es que una vez que Jeon colgó la llamada, el omega ya despierto y con los sentidos totalmente activados, se aferró al cuello del ojiazul como si no hubiese un mañana, impidiendo que el alfa pelirrojo saliera de la gran cama en la que ambos se encontraban acostados.

Haciendo que cuando la madre de Taehyung finalmente llegó a la casa, y esta misma corriese a la habitación de su único hijo con prisa, se sorprendiera al encontrar al omega con las piernas rodeando las caderas del alfa, durmiendo plácidamente en el pecho del mismo, mientras el pelirrojo le dedicaba una sonrisa nerviosa a la mujer por la nada apropiada situación en la que los encontró.

Aunque después de aquello todo salió extrañamente bien, y es que la madre del peligris entendió perfectamente la situación en la que tanto su hijo como el alfa se hallaban, aunque le pareció extraño el hecho de que su hijo buscara el calor de un alfa para que pudiese calmarse, más no refutó algo más al respecto en ese momento. En cambio, le agradeció enormemente al pelirrojo por llamarla y avisarle del estado de su hijo, pues la mujer sabía de ante mano que no muchos alfas podían llegar a resistirse al aroma de un omega en sus primeros días de celo, aunque claramente ese no era el caso de Jungkook.

Y si bien, al alfa en cierto punto las dulces feromonas del omega llegaron a alterar a su lado más primitivo, no se le había cruzado por la mente llegar a hacer algo más con Taehyung, porque lo menos que quería era dañar a ese omega.

IDFC [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora