Una vez que ambos chicos ingresaran al cuarto, pudieron visualizar la figura de un hombre frente a ellos, el cual se encontraba dándoles la espalda.— ¿Kim Seung? — preguntó Jeon, alzando la voz — ¿Es usted Kim Seung?
El hombre frente a ellos les dio una mirada rápida a ambos por el rabillo del ojo, enfocando su mirada en el lenguaje corporal que expresaban.
El alfa sintió que su garganta se secó al momento de llamar al hombre, y es que una extraña sensación congeló sus pensamientos por unos instantes.
Kim Seung, ¿dónde es que había escuchado ese nombre antes?
— Los estaba esperando — musitó el hombre, volteando su cuerpo en dirección al de estos. — Tardaron más tiempo del que creí, pero después de todo, vinieron...
Tanto el omega como el alfa fruncieron el ceño en confusión, mirando en dirección a la del hombre, buscando algún tipo de respuesta en su mirada.
— ¿Cómo? ¿Ya sabía que vendríamos? — Jungkook volvió a preguntar, totalmente confundido por la situación.
— Lo hice, señor Jeon... — Seung susurró lo último en voz baja, no siendo oído por ellos.
— ¿Cómo podría saberlo? ¿Trabaja con magia o?
— Nada de eso — respondió el hombre — No es magia, es destino. Es el destino del cual ningún lobo puede escapar.
Taehyung parpadeó, mirando con suma curiosidad al hombre de saco, antes de acercarse a este. Siendo detenido por Jungkook, quien aún tenía cierta desconfianza del hombre, por lo que se impuso frente al peligris en un intento de protegerlo con su cuerpo.
Entonces, el omega soltó un vago suspiro.
— Señor Seung — el hombre lo miró con atención — hace un par de meses atrás cuando me contacté con usted, dio a entrever que yo no debía de ser el único en tener esta conversación con su persona. Ahora, ¿podría ser un poco más específico con ello?
El beta pelinegro recobró su postura inicia, y en consecuencia, su pecho comenzó a subir y bajar con rapidez por unos muy cortos segundo.
Luego de ello, respondió con calma.
— Aquella noche dije que no comprendía por qué solo tú estabas conmigo, y no acompañado. — Taehyung asintió levemente, confundiendo a Jungkook, ya que este no estaba enterado de la situación. — Y no mentía, porque no creí que lo suyo era mucho más grave de lo que pude predecir.
— ¿Grave? — el pelirrojo apretó la mandíbula — ¿A qué se refiere exactamente?
— Quisiera saber algo antes de iniciar. — Seung tomó un bocado de aire — ¿Ustedes están juntos?
ESTÁS LEYENDO
IDFC [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ TaeHyung nunca supo por qué razón era que desde niño tenía una extraña fascinación por las cosas u objetos que no podía conseguir o tener fácilmente. 🖇️⇢ ❛ Y Jeon JungKook iba a ser el claro ejemplo de ello, más aún cuando TaeHyung se entere...