ENVUÉLVEME EN TU BELLEZA
──────⋆𖥨ํ∘♡.ೃ*✩──────
CONRAD
Conrad O'Connor se encontraba en el despacho de Viktor Bartholy, esperando el momento en que este llegará con su hija. En toda su larga existencia jamás se imaginó que un día haría alianza con quién hasta hace algún tiempo, era su enemigo. De hecho, siempre imaginó que tendría que luchar a muerte, para asumir el liderazgo del Arcano.
Sin embargo Amelia era una mujer sumamente inteligente y persuasiva. Sonrió Para sí mismo, al recordar como su madre le expresó su idea. No había duda era un magnífico plan. Y sería beneficioso para ambas familias.
Por un instante la mirada del original se perdió en la contemplación del inmenso jardín de la familia Bartholy, el cual era bañado por rayos de plata. La luna brillaba envuelta en un halo de luz . Ni si quiera el aura de los originales que estaban en el salón podían opacar esa fuerza que procedía de ella.
Los recuerdos de su antiguo amor se hicieron presentes en su mente. Ya no tenía nada que perder, su alma y su corazón se habían ido con ella. Así que un trato no significaba nada, no sentía nada, ni quería hacerlo.
Su pensamiento se vio interrumpido por unos pasos acercándose, inspiró profundo y colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón. Escuchó como se abría la puerta. Se giró al escuchar la voz de Viktor y se encontró de frente con un par de ojos altivos y retadores de un color ámbar casi dorado. Además la posedora de estos hermosos ojos, le pareció extremadamente deslumbrante. Su cabello rosa, le aportaba un aire casi místico. No pudo aparta la vista por algunos segundos.
Lorie Bartholy era un caso especial, todos lo sabían. Viktor la amaba y siempre le había permitió hacer su voluntad. Conrad aún la recordaba arrastrando a ese feo muñeco diabólico con el que jugaba al ahorcado en el pasillo de la sala de reunión de los arcanos. Y a ese vampiro llamado Nicolae tratando de controlar sus rabietas.
«Esperemos que hoy, la señorita no sé comporte de esa manera. ¡No me apetece perder el tiempo, por más hermosa que sea!»
ESTÁS LEYENDO
Pasión y Poder
FanfictionLorie siempre anhelo ser mayor, pero debido a su condición vampírica eso sería imposible. Viktor Bartholy su padre, al ver su sufrimiento ha buscado una cura con desesperación. Sin embargo, un día Lorie despierta sobre el piso d...