Prólogo

409 8 0
                                    

Él me dió las alas y me ayudó volar.
Yo le corté las suyas y le obligué a caer.


—¡Por favor, deja de pensar así! —me callé al momento, jamás me había levantado la voz, jamás lo sentí tan fuera de sí—. No puedo seguir queriendote por los dos. 


Se lleva las manos a la cabeza, moviendose de un lado al otro con los ojos cerrados y en silencio. Yo sólo lo miro, procesando las últimas palabras que acababan de salir de su boca, queriendo desde lo más profundo de mi corazón que no significaran lo que me imaginaba que significaban. Me mira, con los ojos apagados y el ceño fruncido, esperando e invitandome a decir algo.

—¿Que quieres decir con eso?

No se me ocurre nada más, y a pesar de haber hecho esa pregunta, su expresión me decía que no quería oír la respuesta.

—Mira M&M, te quiero, pero ya no tengo ni la energía ni la fuerza para seguir con esto. No puedo ser el único que crea en nosotros. Lo siento.

Y tras decir eso, se gira sobre sus talones y se aleja poco a poco de mi. Y yo me quedo parada, viendo como se me escapa de las manos lo único bueno que había tenido desde hace mucho tiempo.


—————

MUY BUENAS!

Bueno, pues después de, creo, 3 o 4 años, vuelvo por aquí. Antes solía escribir desde mi otra cuenta ''skytofly'', pero bueno empecé a no tener tiempo, me bloquee y ya no sabía de que escribir, y ahora, cuando porfin se me van ocurriendo cosas, voy y me olvido de la contraseña de la otra cuenta.

En fin, que por aquí vengo a empezar de cero, mas o menos.

Os traigo este pequeño avance, y muy pronto podréis disfrutar de mi nueva novela!

Os traigo está historia que estoy escribiendo con todo mi cariño y con todo mi amor. Y espero que la disfruteis leyendola.

¡Un besito muy grande!

Magnetic.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora