-Dejame ver si entendí... Yo, mordí tu cuello. Convirtiéndote en vampiro, haciendo una especie de... "Lavado de cerebro" y... ¿Ahora eres mi esclava porque al clavar mis colmillos yo te marqué como mi pertenencia?*¿¡cual es el sentido de eso!?*
-¡Exacto! - Reynare abrazaría mi cuerpo como si su vida dependiera de ello.
-*¡No hay ni una pizca de sentido! ¿Como diablos termino todo asi?* Okey, pero... Por ahora... ¿podrías alejarte un poco?
-Si es lo que quieres... - Reynare inflaria sus mejillas como si se tratase de una niña pequeña.
Aun hay mucho que mi cerebro no asimila..
-Y tu... ¿Como terminaste aquí? - Preguntaría a Asia.
-No tenia otro lugar en el que pasar la noche. Así que tu me permitirse pasar la noche aqui... - Asia me observaría una tierna sonrisa.
Algo me dejó perplejo...
Estaba sorprendido de ahora poder entender su idioma a la perfección.
-E-esta bien, hablemos mas tarde... Por ahoradebo de ir a la academia, Zack, cuida de ellas.
El pequeño pug soltaría un ladrido con una mezcla de emocion y determinación. Después de todo era la primera tarea "real" que le asignaba.
Antes de salir seria detenido por una pregunta de Asia.
-¿Que harás con tú apariencia...? ¿No resaltaras demasiado? - Asia señalaría mi cuerpo.
-¿Que...? ¿Tengo algo en el rostro? - entraría en el baño, observando mi reflejo....
-¿¡Quien es ese fuckboy!?
Piel blanca, casi como la de un cadáver, junto a un cabello plateado, con un par de ojos rojos sangre. Finalizando con unos puntiagudos Colmillos.
-*Espera... ¿Soy... vampiro?* - Observaría mi cuerpo con asombro. Mientras palmeaba mi cabeza por no entenderlo.
Ahora entiendo mi regeneracion y como el ajo me era simplemente asqueroso.
Bueno, eso también se mantenía en mi anterior vida... Pero si los vampiros son demonios... ¿Por que podía interactuar con objetos sagrados?
Y..
¿Por que tengo reflejo?
Al analizar mi nueva apariencia, solo puede soltar un "Oh.. Vaya" Había pasado mucho en poco tiempo... Mi cerebro tardaría en asimilar todo esto.
Lanzaría un hechizo sobre mí apariencia, para luego continuar mi camino hacia la academia, iría directo a el club de investigaciones de lo oculto.
El hechizo hacia que solo aquellos con cierta percepción y poder mágico pudieran ver mi apariencia.
-¡Buenas días! Gremory-sempai, necesito que te encargues de algo... - Observaria a rías, cual me observaba como si le hablara un desconocido.
-¿Quien eres? ¿Que sucede? - Preguntaría rias confundida, observando mi apariencia, como si no me conociera.
-¡Soy claud! Al parecer no era humano despues de todo...- Mostraría mis colmillos mientras soltaba una nerviosa carcajada.
-¿Claud-san? - Akeno me observaría inclinado la cabeza.
-Kaichou, dice la verdad. El es Claud-sempai...
Koneko me reconoció desde el principio...
Observaría los distintos rostros de sorpresa.
-¿¡Heee!? ¿¡Ahora eres guapo!? Eso es injusto - Respondería issei, cual hacia un puchero por mi notable apariencia - ¡Espera! ¿Como explicarás tu cambio?.
ESTÁS LEYENDO
Yo en DxD (Sin revisar)
FanficTras morir, dios me revelaria que el final de mis dias no era el momento donde yo debía de fallecer, por lo que me permite renacer en otra realidad, con deseos... Soy malo para las descripciones :|