12 - Pastelillo con nueces

33 3 0
                                    

Observe un papel con un círculo mágico.

-*La reunión de las facciones cada vez esta mas cerca* - Pensé. Para segundos despues, guardarlo en mi bolsillo. Estaba en el club de investigación es de lo oculto, bebiendo una taza de Té, mientras rias pensaba en la relación entre las facciones, issei hablaba sobre azazel, y kiba hablaba sobre proteger a issei.

La forma en la que lo decía, simplemente provocaba que imagine cosas que me quitaron el apetito... Nah, es broma... Soy de los que puedes hablarle de algo digno de cerdos o simplemente un vídeo de terrible diarrea crónica y yo calmado. Devorando una grasienta pizza, con mi azúcar negra en liquido... Una Coca-cola...

Interrumpiendo mis pensamientos:

-Sin embargo, me pregunto qué ocurrió… Además, sin saber sus movimientos, también es difícil que nosotros nos movamos. En el otro lado está el Gobernador de los ángeles caídos. Ni siquiera podemos entrar en contacto con él... - Hablo rías de una forma pensativa.

Nos quedamos un momento en silencio, mientras que yo observaba fijamente en una dirección.

Donde de un circulo mágico, apareció el maou, junto a su reina, grayfia. Nadie se percato de su llegada.

¿Es algún pecado ser simp de las mujeres de este mundo..?

Yo creo que no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

-Azazel siempre ha sido así, Rias. - Hablo Sirsechs.

Los miembros de el club se inclinaron, a excepción de issei. Cual estaba confundido. Y yo menos. Simplemente por que se que no es necesario.

-¡Hermano! - Dijo rías de una forma asombrada.

- Azazel no hará algo como lo que hizo Kokabiel hace unos días. Aunque, él tal vez haga una broma como la última vez.

Issei, entendiendo un poco la escena, se inclinó de forma apurada.

El maou río levemente por la acción de issei, para luego hablar.

-por favor relájense, hoy vine por asuntos privados. - Hablo el maou con un tono relajado.

Dicho esto, todos dejaron de inclinarse..

Por cierto.. Respeto al "maou" y todo eso, pero no me inclino ni ante mi jefecita.

-Hola, Claud. El joven Millicas te espera ansioso todos los días - Dijo sonriente el maou, dejando a todos en shock.

Sus mandíbulas casi chocan el suelo, no pude evitar crear una pequeña sonrisa de gracia ante la escena.

Antes de que alguien pregunte, simplemente dije -Luego les cuento.

-Hermano, ¿p-porque estás aquí? - Pregunto una nerviosa rías.

-¿Que estás diciendo? Las visitas escolares serán pronto, ¿no? También pienso participar. Por todos los medios quiero ver de cerca a mi hermanita esforzándose en sus estudios. - Dijo, dirigiendo una cálida sonrisa a su pequeña hermana.

-Grayfia ¿Fuiste tú la que le dijo a mi hermano? - Dijo rías, observando a la reina de su hermano.

-Sí, los reportes de la escuela me llegaron a mí, quien ha sido confiada la agenda de la casa Gremory. Por supuesto, como soy la Reina de Sirzechs-sama, debía reportárselo a mi amo. - Dijo la mujer de cabellera plateada.

Yo me quede en silencio, apreciando la escena familiar. Mientras devoraba unos pastelillos horneados por mi. Por cierto, que bueno que soy para hornear pastelitos la ptamdre (tmb en irl xd).

-Incluso si mis deberes como Rey Demonio son difíciles, aun así me debo tomar un día libre, quiero participar en la visita escolar de mi hermanita. No te preocupes. Nuestro padre también vendrá. - Dijo sirsechs.

-¡E-Eso no es necesario! ¿Qué no es usted el Rey Demonio? ¡Dejar su trabajo y venir aquí! ¡El Rey Demonio no puede tratar a ningún demonio de manera especial! - Dijo rías, reprochando la acción de su hermano, el rey demonio.

-No, no, este también es mi trabajo, Rias. De hecho estoy pensando en hacer la conferencia entre las Tres Grandes Facciones en esta escuela. Vine para inspeccionar el lugar del encuentro. - Dijo el maou, sorprendiendo a los presentes. Exepto a mi.

-¿Aquí? ¿En serio? - Pregunto rias, incredula de lo oído.

-Ah, Esta escuela debe tener algún destino atado. Tú, mi pequeña hermana, el legendario Dragón Emperador Rojo, la reencarnación de Dralok, antiguo líder de los vampiros, el usuario de la sacro-espada demoníaca, la portadora de la espada sagrada Durandal, la Reina Demonio Serafall Leviatán tiene a su hermana menor en este lugar, Kokabiel y el Dragón Emperador Blanco atacaron este lugar. Este es un fenómeno que no puedes etiquetar como coincidencia. Fuertes poderes se siguen mezclando, es como una ola en movimiento. Creo que la persona que acelera esta ola es Hyodou Issei-kun, el Dragón Emperador Rojo - Dijo observando a issei.

La escena continuó, y yo simplemente me nutrí de inútil información ya memorizada.

Me dirigí al bosque, donde encontré una pequeña cabaña...

Por cierto, estoy comenzando una investigación sobre sacred gears.. Según recuerdo, hay muchas personas con lo mencionado en la facción de héroes...

Tal vez pueda hacerles lo que reynare planeaba hacer con asia... Y así, no tendré que esperar hasta la invensión de Sacred Gears artificiales de Azazel...

La pregunta es... ¿Que sacred gear puedo tomar...?

Tengo una gran ventaja al saber lo que sucederá en el futuro, puedo anticiparme a los rivales y aprovechar las oportunidades...

Aunque... Espero que los cambios que yo hice no provoquen un gran cambio en la historia... Despues de todo, el saber es poder.

Aunque..

El grupo de Rías no cuenta con 2 piezas, 1 Alfil y 1 Caballo...

------

¡Asi es! Es Cap más largo que an visto.

Desde ahora, todos los cap serán así.

¡BROMA!

No tenia ganas de escribir...  Que raro.. ¿Verdad?

Yo en DxD (Sin revisar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora