Me despertaría, sintiendo algo en mi pecho, era reynare cual me observaba sonriente
-¿Que sucede? - Pregunte confundido.
-Nada - Dijo mientras seguía mirándome
Una de las cosas que mas me incomodaba es que me miren fijamente a los ojos... Desconozco cuando surgió, pero simplemente me molesta y a veces, hasta me parece irritante..
Observe un reloj, percatándome que llegaría tarde.
Me pondría de pie, para luego hacer mis necesidades y luego vestirme.
-Deberian cambiarse, llegaremos tarde... - Diría al observar como ambas continuaban durmiendo.
-Hoy no hay clases, amo - Diría reynare mientras me daba una sonrisa.
Oh, es verdad...
-Bueno, es momento de estudiar...
-¿Estudiar? - Pregunto reynare.
Asentí con flojera.
-Mis notas están siempre al mínimo posible de considerarse "promedio", necesitó dedicarme mas al estudio...
Después de todo, si esta es mi nueva vida, realmente deseo plantar bases.
No es la prioridad, después de todo. Un poco de magia por aquí y por haya, y puedo ser hasta el mejor estudiante de cualquier universidad... Pero.. Si no me esfuerzo en ello...
*Suspiro*
-Da igual.. - susurré mientras me sentaba en el sofá.
Time skip: 3 horas.
Reynare estaba observándome cual animal curioso.
-Amo, ¿por cuanto tiempo planeas seguir estudiando?
-No lo se... ¿Lo suficiente? - Respondí mientras seguía pensando en la respuesta de algunas ecuaciónes...
-Ya has pasado 3 horas en el mismo lugar..
-¿Eh? ¿De verdad..?
Y pensar que solo complete 3 hojas...
*Suspiro*
Bueno, es bueno que pueda estar conectado por mas de 3 horas...
Mhhh..
¿Cual es la fecha?
Al mirar la fecha observaría nuevamente la hora...
...
...
...
-¡Llegare tarde a la ci-.. - Instantáneamente un escalofrío recoreria mi cuerpo.
-¿Cita? - Preguntarían ambas chicas.
- ¿Cita? No, tengo que reunirme con issei... - Respondería con nerviosismo - Pero antes... - Observaría a Asia con una sonrisa - Quiero sangre - besaría el cuello de Asia clavando mis colmillos, chupando una pequeña cantidad de sangre.
Fua.. Ni neymar hacia unas jugadas así..
[Deberían darte un premio... ]
Y que lo digas...
-Vaya... Yo también quiero - Reynare se acercaría a Asia con el deseo de beber su sangre.
-No, ella es mía - Dije golpeando con suavidad la cabeza de reynare.
-E-entonces.. Amo, dejeme beber su sangre - Reynare me observaría con un pequeño rubor.
-No.
Seria raro. No quiero esa escena en mi cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Yo en DxD (Sin revisar)
FanficTras morir, dios me revelaria que el final de mis dias no era el momento donde yo debía de fallecer, por lo que me permite renacer en otra realidad, con deseos... Soy malo para las descripciones :|