11 - Colmillos Nuevos

70 4 3
                                    

Al despertar, observaría como me encontraba en el club del ocultismo. Específicamente en el sofá.

Encontrándome con xenovia.

-¿Xenovia? - Preguntaría, observando el alrededor.

-Estas en el club del ocultismo... - Responderia mi pregunta. Para luego continuar - Así que... Sabias que dios había muerto - Diría mientras observaba el techo de la habitación.

-Si. Siempre lo supe... - Respondería recostado en el sofa -

-¿No es raro? Que el ser todo poderoso al que siempre has seguido.. Resulte... ¿haber estado muerto todo el tiempo? - Preguntaría mientras suspiraba.

-Bueno, si le revelaran a todos los ángeles, la mayoría serian corrompidos por pensamientos impuros, convirtiéndose en caídos y los humanos... ¿Quien sabe? ¿cuantos fieles seguidores de dios se hubieran suicidado?. La razón por la que lo ocultaron era obvia, temían que algo sucediera al saber que el creador de todo, no era inmortal... - Terminaría de hablar mientras me acomodaba en el sofá, estando ahora sentado - Bueno, yo tengo la creencia de que mientras tu creas y recuerdes, a alguien. En este caso en dios, de alguna forma seguirá vivo.

Xenovia se quedo unos segundos en silencio, para luego hablar - Oye.. ¿Puedo pedirte un favor? - Xenovia se colocaría de pie. Para luego sentarse sobre mi regazo observando directamente a mis ojos..

Eleve una ceja, con curiosidad.

-¿Puedes convertirme en vampiro? - Preguntó con simpleza.

Abrí mis ojos, sorprendido por su petición. Era algo que no esperaba.

Siempre supuse que ella vivía únicamente por dios. Su pasado debió de haber sido muy duro, siendo capaz de renunciar a su humanidad con solo saber que su dios había muerto. Con el único fin de no ser tratada como una forastera o hereje... Bueno, tal vez solo queria alejarse de los testigos de Jehová.. ¿Quien sabe?

-Solo si me dices la razón.

Ella asintió.

-Mi vida.. Mi vida giraba solamente en torno a dios, y al saber de la muerte de dios, la iglesia me trataría como una hereje, es decir..*Suspiro* No tengo lugar a donde volver... ¿Podrias ayudarme a olvidar a mi antiguo yo? - Xenovia me observaría, mientras intentaba mantener forzosamente su mirada seria, con sus ojos húmedos.

-Si lo haces. No serias mas que una vampiro, sedienta de sangre. Que solo podría vivir su vida por mi... ¿Estas segura? - Preguntaría con seriedad, no queria que su personalidad se cambie totalmente. Como lo que sucedido con reynare... Aunque la idea de tener tal aliado leal me era atrayente.

-Si. Mientras tenga una razón para vivir. Te serviré en lo que pueda - Diría con una sonrisa, mientras sus ojos parecían no tener brillo alguno.

Me acercaría a su cuello, algo dudoso. Sin decir ninguna palabra. Mientras mis labios se unían a su cuello y mis colmillos, con mi energia en ellos, perforaban su piel. Donde anteriormente yo había bebido de su sangre...

Xenovia soltaría un pequeño gemido por el dolor, mientras abrazaba a mi cabeza con fuerza.

Me separaría de su cuello. Observando su agotado y pálido rostro.

-Xenovia Cuarta... Desde este momento, abandonas tu antiguo yo, seguidora de dios. Y desde este momento, Te volverás mi espada - Tomaría a xenovia en mis brazos, para luego irme del lugar. Llegando a mi departamento... Cual estaba vacío. Dejaría a la chica en mi cama. Mientras buscaba que hacer de ahora en adelante....

Mi departamento actual no era muy grande, por lo que 4 personas estaríamos muy apretados... De echo, solo 2 personas se quedaban sin espacio..

Debido a mi corto presupuesto, buscaría una buena opción.

Yo en DxD (Sin revisar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora