El verano llego.... Una época de el año donde simplemente te la pasas socializando.. O en mi caso, jugando juegos y poniéndome al día con mis mangas, webcómics, cómics o similares favoritos.
Aun que, eso era en mi otra vida...
Y no hice nada mas que entrenar en esta...
¿Quien puede jugar videojuegos o leer cómics/mangas/weebcomics teniendo esta vida?
¡Estoy rodeado de bellezas y tengo muuucho tiempo para disfrutar!
...
Quiero decir, mi vida corre peligro cada momento por seres sobrenaturales... Si, eso...
Hacer ejercicio y fortificar mis habilidades ya se volvió mi hobby. Las chica algunas veces me acompañan y otras veces los obligue... Quiero decir, quiero que mis compañeros sean fuertes y no dependan de otros... Ser una sanguijuela. Muchos lo adoran y muchos lo odian. Yo la odió.
Hoy, me encontraba de compras, con Xenovia, Asia y Reynare.
Estabamos en una tienda de ropa, ropa de playa.. Bikinis.
Aun que para mi, se debería de llamar "ropa interior que se puede mostrar..."
¿Cómo demonios ver a una chica en ropa interior es algo vergonzosos, pero el verla con un maldito micro bikini no es para nada ofensivo e incluso puedes elogiar su figura como un maldito dejenerado y ella reírse y dirá gracias...?
En fin...
-Claud, ¿como me queda?
-Amo, ¿me veo sexy?
-¿Así luzco bien?
Preguntarían en orden: Asia, Reynare y Xenovia.
Yo repetía "Si" pero ellas simplemente me ignoraban y se cambiaban su traje de baño.
¿¡Para que diablos me preguntan si simplemente me ignoran!?
Era mi simple pensar.
Aunque era divertido, reynare siempre elegía lo mas provocativo que encontraba, buscando despertar algo en mi, Asia simplemente desistió en su búsqueda por culpa de ser indecisa y decidió usar el traje escolar.. Xenovia.. Bueno, ella buscaba lo que le parezca mas cómodo..
Luego de unos minutos, simplemente me canse y compre una buena cantidad de trajes de baño a cada una.
El club del ocultismo nos había invitado a la piscina de la academia. Ahí el por qué de esta situación.
Estando allí, cada quien se iría a los baños de ambos sexos..
Me colocaría un traje de baño, marron con dibujos de anclas blancas...
Si, agarre la primera que vi de mi talla y la compre..
-Claud... - Dijo issei.
-¿Que?
-¿Estoy muerto? - Preguntó con ojos llorozos.
-No, ¿porque?
-¿Entonces porque estoy rodeado de ángeles? - Pregunto observando a las chicas.
-Estamos en el paraíso, amigo mio, en el paraíso... - Dije mientras me apoyaba en su hombro. Recordando que yo, alguna vez fui tal cual, como issei.
-Ara~ claud-kum no es un debilucho - Dijo la sacerdotisa admirando mi físico.
Mire mi cuerpo, hace tiempo que no apreciaba mi cambio físico. Algo extrañó. Por cierto.
Tenia un buen físico, tonificado, grande.. No tan exagerado, lo suficiente para tener un "buen cuerpo"
ESTÁS LEYENDO
Yo en DxD (Sin revisar)
FanfictionTras morir, dios me revelaria que el final de mis dias no era el momento donde yo debía de fallecer, por lo que me permite renacer en otra realidad, con deseos... Soy malo para las descripciones :|