14 - Gasper

15 1 0
                                    

Entre en el club de el ocultismo. Observando a todos los integrantes.

Todos estaban alrededor de una puerta.

-Oh, claud.. - Dijo rias.

-¿Que sucede?

-Estoy por liberar a mi alfil.. Te llamé porque esperaba que pudieras ser de ayuda - Dijo con una sonrisa.

-Ta bien - Dije mientras tomaba un sorbo de mi refresco.

-Bien... El está aquí. Durante el día, el alfil vive aquí. Para la noche, sus poderes son liberados, y si solo es en el antiguo edificio, puede salir del cuarto, pero se rehúsa a hacerlo. - Dijo rias.

Ella llamó a la puerta y entonces empezó a expandir su círculo mágico.

-¿E-Esta persona es un hikikomori? - Pregunto issei. Siendo respondida por un asentimiento acompañado de un suspiro.

Por cierto, Asia se encuentra con ellos.

Algunas veces se queda en el club incluso hasta la noche...

Kiba removió la cinta, Akeno también ayudo a Rias a remover el sello.

-El niño dentro es el que más ha ganado entre los sirvientes. A través de una computadora, el niño hace pactos especiales con los humanos. Francamente, es una persona que no quiere estar con nosotros. Ese tipo de gente negocia de una manera diferente y hace relaciones de igual manera. Resuelve cosas a través de la computadora. Incluso siendo un sirviente demonio nuevo, este niño consigue suficientes números como los de rango superior. - Dijo Akeno.

Yo solo me preguntaba una cosa... ¡¿Porque tardaban tanto en abrir una misera puerta sellada...!?

Me está y hasta inpacientando...

-Bien, entonces.. Voy a abrir la puerta. - Hablo rias.

Los sellos mágicos pegados en la puerta también desparecieron, se volvió una simple puerta común.

-¡Noooooooooooooooooooooooo! - Se escucho desde el interior.

Rias entro junto a akeno.

-Buenos días. Es bueno verte tan energético. - Dijo rías.

-¿P-P-Por quéééééé? - Desde fuera, se podía escuchar su intercambio de palabras.

-Ara ara, ¿sabes? Se removió el sello. Eres libre de salir. Ahora, ¿salimos todos juntos? - Pregunto Akeno, con un tono simpático.

-¡Noooooooooooooooooo! ¡Este lugar esta bieeeeeeeeeeeeen! ¡No quiero ir afuera! ¡No quiero ver a la genteeeeeeeeeee! - Grito la voz en el interior.

La escena continuo como la original. Hasta que rías abrazo a gasper desde atrás.

-Este chico es Gasper Vladi. Es mí alfil. Actualmente, es un estudiante de primer año de la Academia Kuou. También, antes de ser reencarnado, él era mitad humano y mitad vampiro.

-Oh, ¿es por eso que me trajiste? - Dije sonriente, aunque sabía perfectamente que se trataba de eso.

-Esperaba que puedas ayudar en algo - Dijo rías.

Di un paso al frente.

-Hola, chico. Me llamo Claud. Soy un Vampiro - Dije extendiendo mi mano con intención de un apretón.

-¡Eeek! - Grito, para rápidamente desaparecer y aparecer en una punta de la sala.

No pude evitar esbozar una sonrisa.

Me resultaba gracioso que puediera hacer casi lo mismo que el...

-¿Quieres jugar a ese juego?

Detuve el tiempo, y me coloque algo cerca de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo en DxD (Sin revisar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora