Desde que el joven Anakin Skywalker era el Padawan del Maestro Kenobi, se había creado una una gran rivalidad entre la hermana pequeña de su Maestro. Esa rivalidad empezó por comprobar quien era mejor en diferentes situaciones a las que ambos se exponían diariamente.
Ambos competían por quien era el mejor simplemente por que ambos tenía una obsesión con ganarle al otro, no habia otra razón que no fuera esa. Esa obsesión cada vez fue aumentando aún más a tal punto que el Maestro Kenobi y el Maestro Yoda tuvieron que tomar medidas más drásticas y aún que ellos pensaban que así dejarían de competir sólo fue peor.
Ninguno de ustedes dos estaba dispuesto a que el otro le ganara.
Incluso, la galaxia entera los conocía como Sr. y Sra. berrinches, debido a que, Ashoka comenzó a llamarlos así por los berrinches que ambos tenían.
Así fue durante años, cada vez peor que incluso ambos se ponían al borde de la muerte para demostrar que ni la muerte podía con ustedes. Esas decisiones generalmente traían más problemas de lo habitual, por lo que, ambos decidieron detener esa obsesión para lograr convertirse en lo que querían. Dado a eso, ambos llegaron a un pequeño acuerdo que consistía en simplemente dejar la competencia de lado un momento.
La paz entre ustedes duró hasta que ambos alcanzaron el rango de Caballero Jedi luego de eso, la paz que habían mantenido se volvió caos.
—¡Hey _______! —llamó tu atención cuando recién habías bajado de la nave, después de haber ido totalmente sola sin ayuda de nadie a combatir al Conde Dooku para demostrar que eras mejor que el Maestro Skywalker.
—¿Que quieres, Skywalker? —preguntaste totalmente desinteresada en hablar con él rubio, ya que estabas más pendiente de encontrar formas para demostrar que eras mejor.
—¿Qué es lo que pretendías con ir a enfrentarte a Dooku tu sola? —preguntó demostrando su enojo en cada palabra que decía. Pará ti, ver a tu rival enojado era realmente placentero, adorabas hacerlo enojar.
A veces las acciones que hacías sorprendían a Anakin porque eran demasiado peligrosas. El entendía perfectamente que tu intentabas ser mejor que el, después de todo el tenia el mismo propósito, pero había momentos en los cuales Anakin quería dejar esa competencia y darle fin para así no correr el riesgo de perderte. Estaba seguro que podía encontrar otra cosa por la que competir sin que tu salieras lastimada.
—Pretendía hacer vida social con el —respondiste con toda la ironía que tenías dentro, generando una clara molestia en el chico.
—¡No, lo que tu pretendías es que te matará! —habló dejando salir todo el enojo que tenía dentro.
Además de enojo, también sentía miedo. Un miedo que se negaba a reconocer ya que sabía perfectamente a qué se debía ese miedo. El joven de ojos azules tenía miedo de perderte porque aunque para un Jedi estaba prohibido, el había creado un fuerte sentimiento por ti y es por eso que el miedo había crecido dentro de Anakin.
—Eso no así —declaraste segura, haciendo notar tu disgusto por tener que hablar con el Maestro Skywalker.
En varias ocasiones no disfrutabas establecer una conversación con él porque siempre terminaban en discusiones, pero las casi nulas veces que ambos se sentaron para hablar y que no terminaron en discusiones, para ti fueron inolvidables, incluso cuando las recordabas terminabas sonriendo inconscientemente y una parte de ti, amaba sentirse así.
—Claro que así es —contraataco el rubio —. De no ser por mi tu ya habrías muerto en manos de Dooku —habló, haciendo recordar lo antes sucedido en la batalla en la cual también participó.
ESTÁS LEYENDO
Anakin Skywalker (One Shots)
ФанфикPequeñas historias sobre nuestro precioso Anakin "don berrinches" Skywalker que simplemente se me ocurren en mi día a día. Espero les guste :D 28/03/2023