Conducir no era una especialidad que tuvieras muy bien desarrollada, en realidad nunca intentaste conducir, ni siquiera un speeder, no obstante debías admitir que al final del día, conducir se volvía en una necesidad.
Anakin Skywalker, tu buen amigo dentro de la Orden Jedi se ofreció para enseñarte a conducir. Anakin había estado esperando este momento desde hace mucho tiempo y finalmente podría cumplir su sueño de enseñarte a manejar, pero lo que más le emocionaba, era enseñarte a volar naves caza y de pasadita presumir que él era el mejor piloto en toda la galaxia.
—Solo debes acelerar con cuidado —dijo Anakin detrás de ti, indicando todo lo que tenias que hacer.
Anakin por supuesto que no iba a exponerte a cualquier peligro, así que el mismo se encargo de buscar un lugar donde el tránsito era menor y donde no hubiera problemas o preocupaciones innecesarias.
—Entiendo —dijiste en una sonrisa de la que no estabas segura si era por miedo o emoción… probablemente de ambas.
Aceleraste sin avisar, provocando que Anakin quedara apegado a tu cuerpo y cuando menos se lo esperaba, frenaste luego de sentir un miedo mezclado con nervios.
—No me refería a eso, pero vas bien —habló Anakin, acomodándose el pantalón y echándose para atrás.
—Lo siento, es que me da miedo de que no lo pueda controlar —confesaste mirando el frente algo apenada.
—Tranquila, yo te ayudaré si llega a pasar —intentó sonar bien, pero cierta parte de su cuerpo lo estaba traicionando —. Inténtalo de nuevo.
Así mismo como lo hiciste antes, aceleraste sin aviso y rápido, provocando que nuevamente Anakin quedara apegado a tu cuerpo. Intentó pensar en algo estúpido que lo pudiera desconcertar de la situación vergonzosa que tenía entre sus piernas, sin embargo tenerte ahí frente a él, usando una falda pegada a tu cuerpo, hacia que Anakin pensara en tenerte solo para el.
—¡Mira, lo estoy haciendo bien! —te alegraste de haber avanzado alguno pasos sin frenar y sin tener idea de lo que pasaba atrás de ti.
Volviste a frenar, sin embargo aceleraste de nuevo provocando la misma reacción en Anakin. Por su lado, comenzaba a irritarse por la vergüenza, queriendo que pararas antes de que el perdiera el control, pero simplemente no sabía como hacerlo.
—¿Lo dejamos para otro día? —preguntó Anakin en un murmuró, acomodandose los pantalón y despejando su mente para controlarse.
—No. ¿Por qué? Lo estoy haciendo bien —te quejaste de que Anakin ya no quisiera enseñarte.
—Lo sé, pero… —Anakin pensaba en alguna escusa, pero su cabeza simplemente no podia pensar en otra cosa que no fueras tu.
Volviste a acelerar sin avisar, pero esta vez Anakin se afirmó de tus caderas y cerró sus ojos con fuerza, deseando que sus pantalones no se rompieran.
—¡Suficiente! —exclamó Anakin, asustandote.
Anakin tomó el control del Speeder y te ayudo a estacionarlo a la orilla de la calle.
Al no entender nada, te volteaste aun arriba del Speeder para hablar con Anakin directamente, pero inconscientemente tus ojos se desviaron hasta su pantalón, justamente donde Anakin tenía sus manos como si estuviera tapando lo obvio.
—¡No puede ser! —exclamaste y reír fue inevitable para ti. Soltaste carcajadas tan fuertes que te obligaste a taparte la boca con tus manos.
—¡No te rías! Esto es muy vergonzoso —te suplicó Anakin bajándose del speeder. No quería que lo vieras en esa situación, así que prefirió darte la espalda aun escuchando tus risas.
—¡Es que no lo puedo creer! —exclamaste aun riendote de Anakin.
—¿Qué quieres que haga? —preguntó —. Es involuntario.
—¿Pero en que estabas pensando? —preguntaste una vez que tus risas disminuyeron un poco.
Anakin por supuesto que no te diría en lo que de verdad estaba pensando, así que con toda su concentración intento buscar una respuesta a tu pregunta lo suficientemente creíble para no pasar vergüenza ahora con sus pensamientos.
—En Padme —fue lo único que dijo y ni siquiera se molesto en darse la vuelta como para responder de frente.
—Creí que habían terminado —dijiste con el ceño fruncido.
—¿Puedes por favor mirar a otra parte? —te pidio Anakin. Necesitaba estar en privado para poder solucionar ese pequeño problema.
—Que exagerado, por dios —rodeaste los ojos y te volteaste para así darle un poco de privacidad a Anakin —. Si quieres llamo a tu ex novia para que te ayude.
—No molestes —te advirtió Anakin.
—Solo te ofrezco ayuda, además no hice nada que que terminaras así —dijiste defendiéndote.
En parte tenias razón, por lo que Anakin no tenía permitido quejarse, sin embargo eso no le importaba.
—¡Por supuesto que tienes la culpa! —comenzaste a reír nuevamente por Anakin —. ¡No era necesario acelerar y frenar, mucho menos si no vas a avisar!
—¡Tenía miedo! —te defendiste de brazos cruzados aun dándole privacidad a Anakin —. ¡Además no es mi culpa que no puedas controlar esa cosa!
Por un momento hubo completo silencio entre ambos. Anakin concentrado que detener a su amigo y tu esperando con paciencia a que Anakin terminará con lo que sea que estuviera haciendo a tus espaldas.
—¿Como se llama? —preguntaste siendo curiosa.
—¿Quien? —preguntó Anakin sin entender a quien te referías.
—Esa cosa que tienes colgando —comenzaste a reír de nuevo solo con el propósito de molestar a Anakin.
—¡Ya basta! Mejor guarda silencio —pidió Anakin —. Necesito concentrarme.
—Ni que estuvieras rindiendo un examen —volviste a reír tan fuerte que te tapaste toda la cara con ambas manos y dejando a Anakin aun más enojado.
—Voy a matarte cuando termine con esto —amenazó, apuntandote con el dedo sin darse la vuelta por completo.
ESTÁS LEYENDO
Anakin Skywalker (One Shots)
FanfictionPequeñas historias sobre nuestro precioso Anakin "don berrinches" Skywalker que simplemente se me ocurren en mi día a día. Espero les guste :D 28/03/2023