Mi Maestro (Parte III)

1.8K 108 19
                                    

Memorizar todos y cada uno de los protocolos, por supuesto que fue una tarea complicada de realizar, sin embargo con el tiempo y hablando del tema con otros padawans que se encontraban en tu misma situación, lograste memorizar gran parte de los protocolos.

Tu felicidad por completar aquella tarea se habló por todo el templo, llegando a los oídos del Consejo, quienes se sentían orgullosos ya que no todos recordaban con facilidad tan extenso libro. No obstante era momento de pasar al siguiente nivel.

—La joven Padawan lista estar para el siguiente nivel pasar —declaró el Maestro Yoda, sentando a un lado de Anakin.

Como todos los días, tenias tu entrenamiento donde diversos Maestros contemplaban tu aprendizaje de pelea y así tomar una decisión. Mientras ponías toda tu concentración en esquivar, detener y devolver los disparos reales de los droides, Anakin te observaba desde las gradas totalmente consumido en tus movimientos veloces y audaces, acompañado de algunos Maestros y padawans.

—¿Lista para qué, Maestro? —preguntó Anakin embobado.

—Para realizar las pruebas de Caballero Jedi —respondió el Maestro Ploo con un aire orgulloso de tus logros.

En el momento que escucho esas palabras, Anakin despertó de su trance desviando la mirada hacia el Maestro Ploo. Su cabeza comenzó a deducir lo que se vendría para ti, era consciente de que no le quedaba mucho tiempo siendo tu Maestro y que en cualquier momento tu vínculo con él se iría perdiendo con el tiempo.

—Considero que aun no es el momento —habló Anakin demostrando su preocupación en su tono de voz.

—Tu joven Padawan ha demostrando tener todas la capacidades necesarias para convertirse en lo que significa ser un miembro de la Orden realmente, tanto en batalla como en filosofía —comenzó a argumentar el Maestro Obi-Wan —. Su tercedad por conseguir la paz, considerando buenos métodos la vuelven en la mejor de nosotros.

Escuchar lo bien que hablaban de ti, lo hizo sentir realmente orgulloso de ti. Después de todo, había hecho un buen trabajo como tu Maestro, a pesar de que en algún momento pensó que el no sería el indicado para influenciar ni mucho menos en enseñar.

—Lo sé, Maestro. Pero antes quiero asegurarme de que tenga todo para sobrevivir —se volteo hacia el Maestro Yoda —. Le suplico que me de más tiempo con mi padawan.

—El aprendizaje completo está —declaró el sabio Maestro —. Pero si tiempo consideras que falta, tiempo es lo que tendrás.

Finalmente tu entrenamiento llegó a su fin y como respuesta tuya, tu respiración y cuerpo agitado desmotraron lo agotada que estabas. Tus piernas dolían, y del dolor casi caes rendida al suelo, sin embargo pensaste que caer no era algo que tu Maestro haría.

—¡Eso fue increíble! —exclamó el joven Padawan de la Maestra Bilaba. Caleb —. Eres la mejor.

Lo siguiente que observó Anakin fue a Caleb ir corriendo hacia ti para terminar en un abrazo que te sirvió para no caer. Te aferraste a él antes de que tus piernas se desvanecieran y aquel detalle no pasó desprevenido para Anakin. Frunció el ceño mirando la escena frente a sus ojos con disgusto en su rostro.

Anakin fue rápido a tu lado cuando te vio salir de la habitación de entrenamiento.

—Tengo noticias —dijo Anakin a tu lado. Paso uno de sus brazos por tus hombros y te acercó a él —. Estas lista para conseguir el rango de Caballero Jedi.

—¡Increíble! —te alegraste por la noticia, sin embargo tu animo se desvaneció cuando empezaste a comprender la situación en diferentes aspectos —. En el hipotético caso de que logre alcanzar el rango de Caballero Jedi, eso significaría que usted ya no...

Anakin Skywalker (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora