5.- Mi joven esposo

687 66 19
                                    

Quirent sentía un calor refrescante sobre el, un peso extra en su pecho y un dolor de cabeza enorme por la resaca de su celebración de matrimonio, abrió sus ojos y el peso extra se aferró a su cuerpo con brazos y piernas, se levantó con todo y pulpo bebé adherido a el.

Se metió al baño para preparar la bañera, con una mano sostenía al pequeño pulpo resbaloso que se negaba a soltarlo y con la otra novia casi con maestría las llaves del agua, para que la temperatura no fuera exagerada hacia ningún extremo, salió del baño fue al armario, los tentáculos de su joven acompañante se movieron más arriba y con sus piernas sujetas a sus caderas para afianzarse a ese cuerpo, no quería perder su calor corporal y para ellos debía estar bien aferrado con todas sus extremidades.

Después del baño por fin Ying se digno a soltar a su esposo, se cambiaron, fueron al cuarto de los niños, todavía dormían, bajaron a desayunar y a despedirse Quirent iría como siempre a a la oficina con la promesa de gestionar unos días para una breves vacaciones familiares.

Antes de irse Ying le dijo que iría de compras con los niños, también a ver algunas escuelas para ellos, su esposo solo le dió un beso, le pidió prudencia, que se llevará a los guardias con el, Ying regreso a la habitación de los niños, los desperto, los metió al baño les puso ropa de trabajo, se encaminaron al establo.

Xichen iba medio dormido, Wangji caminaba por inercia, al llegar a su destino Xichen tubo que ayudar al veterinario a sujetar, a limpiar, a llevar y traer gasas, algodón, vendas para dos borregos, cuatro becerros y un burro que salieron lastimados en el incidente del hotel.

Wangji recogía con una pala casi vomitando sus jugos gástricos los excrementos de los animalitos, aunque sin que el se diera cuenta los empleados recogían más de lo que el hacia, pero verlo con esa carita de asco era suficiente para que quisieran ayudarlo más.

Quirent llegó a su oficina, al poco rato sus suegros lo alcanzaron, el los saludo y les dijo que lo de la deuda con Wen Rouhan quedaría resuelta hoy mismo ya sus abogados se estaban preparando para ir con los pagarés liquidados, extendió una carpeta donde ponía los pagarés de la tierra de los lagos que ellos decidieran si querían ir personalmente o querían que el o sus abogados se encargarán.

Iremos nosotros mismos son nuestros amigos de todo la vida no queremos que se ofendan por que vayan a los abogados a visitarlos, muy bien entonces aquí está el cheque para que saquen el efectivo y lo lleven a sus amigos, les puse a su disposición una camioneta blindada no tiene el sello Lan para que la usen sin ningún problema.

Gracias querido yerno, no te quitamos más tiempo nos retiramos, gracias por todo, en cuanto estén más desocupados los espero para planear la reinversión de la empresa de licores ancestrales, creo que a mí pequeño loto le encantan esas bebidas, dijo Quirent a sus suegros, si contesto Chanze, Wuxian adora la sonrisa del emperador, de todas es la favorita.

Wuxian es su nombre de cortesía le dijo Sarent al ver que Quirent se quedó un poco confundido, muchas gracias por el dato, bueno pues que todo salga bien con sus amigos, cuando gusten los espero aquí para pactar las investigaciones que realizaremos para el re lanzamiento de la sonrisa del emperador.

Después de una exhaustiva tarea matutina, Ying llego a los niños de vuelta al baño está ves la asistente se encargó de ellos mientras el vigilaba el desayuno de sus hijos, el almuerzo que le llevarían a su esposo, una de las asistentes llegó corriendo a la cosina estaba muy asustada, Ying la siguió a la habitación de los niños, ellos estaban arriba de la cama desnudos todavía entro y en el baño había una serpiente atorada en el orificio de la bañera.

Salió del baño le dijo a las sirvientas que llamarán al veterinario que estaba encargado de los animales del establo, para que el se encargará, se dirigió a sus hijos, de quien es esa mascota, Wangji señaló a Xichen, esto es traicion hermano, se supone que estás de mi lado.

Madre, esposo y amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora