10.- Amores que se olvidan y amores que nacen

482 53 23
                                    

En la preparatoria de Yumeng había un gran alboroto chicos corrían con adornos otros preparaban comida, algunos más se encargaban de los puestos, la última pequeña parte de chismosos solo perdía el tiempo, supieron que nuestra familia embajadora está de vacaciones aquí en Yumeng, si mis padres han visto a los ayudantes de la casa Wei comprar más carne y dulces de los que normalmente compran.

Si, mamá le pregunto a una de las sirvientas de la casa Jiang y ella le aseguro que los niños y sus padres están hospedados en casa de los suegros, seguido pasan a visitarlos a Lotus Pier, debemos invitarlos a pasar por nuestra feria, desde que Ying comenzó a ayudarnos hemos tenido muchas mejoras y apoyos tanto de las autoridades educativas como de las empresas de su esposo.

Pero si los incomodamos que tal que quieran disfrutar su tiempo como familia, a la mejor se sientes obligados a seguir apoyándonos, no me gustaría que después de tanto que hemos recibido, se sientan con la obligación de seguir donando, dijo uno de los estudiantes que fue mejor amigo de Ying en su época de escuela.

Por eso mismo debemos llevarles la invitación para que vean que todo lo que han donado o invertido en nuestra escuela ha sido bien aprovechado, bien entonces llevemos la idea al consejo estudiantil y que ellos decidan si se hace o no, quedando de acuerdo los muchachos se fueron a conversar con el consejo de estudiantes de su escuela para poner en la mesa la petición.

Ying iba por su tercer desayuno, últimamente le daba muchísima hambre, no solo alimenticia, también se comparaba a el mismo como un conejo cachondo, si no estaba montado en su marido, entonces estaba bajo de el pidiendo más bien exigiendo más, su primer embarazo fue muy tranquilo, se aburría mucho solo durmiendo o sentado viendo series románticas, se pudo muy sensible,por todo lloraba.

Ahora tenía muchas ganas de pasear, de comprar, de cocinar, de cogerse o ser cogido por su esposo, estaba engullendo unos bollos de carne recién sacados de horno por una de las ayudantes cuando oyó un sonoro gritó, maaaaaaamiiiiiiiiiii, vaya ese era el sello de Lan Zhan, dejo su bollo a medio comer y salió corriendo lo más rápido que podía, mi amor aqui está mami, que pasa, que te pico corazón, dile a mamá, decía el doncel llegando en tiempo récord dónde su hijo revisando y preguntando mientras el niño de 8 años berrea como si la vida le estubieran arrebatando.

Mami duele aquí señalaba su pecho, has que pare mami, duele mucho, mi amor que te pico no veo nada, cielito explícale a mamá para que pueda ayudarte corazón, Wangji solo lloraba se abrazaba a su mamá no podía encontrar las palabras para explicarle a si madre por qué era su dolor.

Xichen se acercó a ellos y le contó a su mamá que estaba pasando, Yanli está comprometida con el niño Jin Zixuan hoy sus padres vinieron a la casa jiang a reafirmar el compromiso y la excuñada acepto diciendo que siempre había gustado de ese chico,hoooo ya veo, mi amorcito ven aquí con mamá, llora todo lo que quieras vamos mi corazon saca toda tu dolor.

Lan Zhan seguía pegado como una garrapata al cuerpo de su mami, el se sentó en uno de los asientos más cómodos de la casa y consoló a su pequeño bollo hasta que esté se quedó totalmente dormido de tanto llorar, madre te traje una frazada para que le pongas a mi hermano por qué allá afuera te están esperando.

Arropó a su bebé, encargó a su hijo mayor que no lo dejara solo, que avisará de inmediato si despertaba, salió al patio a recibir a las visitas, lo que vio lo sorprendió mucho, chicos cuanto tiempo de no verlos en persona pasen adentro para que tomemos un refrigerio, Xuanlu cariño quieres poner algunos bocadillos para nosotros estaremos en la terraza.

Pasaron todos a la terraza se sentaron todos al rededor del doncel, amigo supimos que estabas aquí en el pueblo y decidimos venir a invitar a ti y tu familia a pasar por la escuela, estamos organizando una feria de clubes para aprovechar los recursos que tú has donado a nuestra institución, por lo tanto nos gustaría que asistieran para agasajar a todos ustedes en agradecimiento por todo lo que nos han apoyado con sus recursos.

Madre, esposo y amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora