Ying regreso a casa con dos costales de papas lloronas, uno por qué en la escuela le picaron nuevamente las hormigas ya que Jiang Cheng alboroto un hormiguero, todos corrieron menos Wangji por qué estaba entretenido haciendo una corona de flores para Yanli, el otro por que su mamá no lo dejo quedarse en esa escuela por fin había encontrado compinches para sus travesuras.El costal más grande se lo dió a unas de las asistentes para que lo bañara, arreglará para la gala familiar, el costal más ligero se lo entrego a Xuanlu, ella era tan suave y tolerante como para aguantar a Zhaniee en plan doloroso, el se fue a su habitación para comenzar su ritual de belleza sobre todo por qué la familia era súper tradicional y debía llevar todo en su lugar.
En la mansión de una de las familias secundarias del apellido Lan tres mujeres planeaban como hacer caer a la nueva Madam Lan sabían que era solo un doncel de 16 años que tipo formación ética podrá tener, seguro haría el ridículo por si mismo, solo tenían que tocar ciertos puntos sensibles para la familia principal como el buen gusto, el refinamiento y los herederos Lan.
Las tres mujeres habían estado casadas con Lan Quirent, ahora felizmente casada con miembros de la familia secundaria, incluso una de ellas era la madre de Lan Zhan, abandono a su hijo y esposo por fugarse con un hombre más joven que vivió con ella hasta que esté la abandonó en cuanto el dinero que le robó a su exmarido se acabó, encontró a una mujer más rica y joven que ella,entonces se consiguió un marido que la acepto incluso con un embarazo en puerta.
Las otras dos simplemente no aguantaron a esos dos engendros, la frialdad del esposo el estar encerrada ahí en esa casa, solo esperando a ser invitado a algún evento o gala para salir con su esposo y esos mocosos que solo hacian quedar en mal el buen nombre de su familia y esposo.
En resumen querían la fama, poder, beneficios, dinero y glamour pero las cosas pesadas, como casa, hijos y marido ahí fue donde su burbuja tronaba siempre con quejas, exigencias y reproches sobre los niños y sus alborotos, un día decidieron abandonar la causa y buscar suerte con alguien más de la familia, la encontraron con otros hombres menos ricos pero más jóvenes y atentos así que ahora solo querían enseñar sus nuevas y mejoradas vidas a su expareja.
Quirent daba más vueltas que un perro al echarse, ya estaban llegando las familias a la reunión atabiadas con sus mejores galas y la suya ni sus luces, a la mejor había sido mala idea quedar de verse ahí en el centro de reuniones, quizá debía haber ido a recoger a sus hijos y esposo, tenía tantas dudas no quería cometer los mismos errores que con sus otras esposas y parecía que todo lo que hacía era exactamente lo mismo.
Buenas noches señor presidente Lan, que así aquí afuera la reunión está muy animada allá dentro, si me imagino buenas noches para usted también Lan Xiolin luce usted radiante, le contesto Quirent a su ex mujer, muchas gracias presidente, me acerque con la intensión de conocer a la nueva señora Lan, pero creo que ya te abandono igual que siempre, se rió un poco de su exmarido.
ESTÁS LEYENDO
Madre, esposo y amante
FanfictionSu familia estaba en banca rota, solo había una solución un matrimonio por interés