Cuando Quiren cumplió 18 años fue casado con su primera esposa, no se amaban pero había compromiso y respeto, estubieron juntos dos años hasta que ella se embarazo, todo iba bien durante su periodo de gestación ella fue muy activa, iban juntos a las citas medicas se emocionaron mucho cuando el doctor le dijo que el feto era una niña, pero para su esposa eso fue una terrible noticia, desde ahí dejo de preocuparse por su salud, comía y bebía vino a escondidas de su esposo, ya casi para el séptimo mes tuvieron que intervenir la de emergencia, no sobrevivió ala cesárea, ambas murieron en el proceso.
Fue el primer corte en su corazón su pequeña no tubo ni oportunidad de ver el y se quedó solo por primera vez sintió que el mundo conspiraba en su contra, pasaron algunos años y su padre arreglo otro matrimonio ya tenía 22 años, esta chica se notaba a leguas que no le tenía ni un poco de respetó, se comportaba de manera adecuada frente a los demas, hasta era cariñosa pero en la intimidad eran dos desconocidos pasaron tres años así hasta que un día llegó solo para encontrar la casa vacía se había marchado la demanda de divorcio llegó después de unos meses, su familia no quiso apoyarla le dijo que tenía que seguir hasta que diera un heredero a la familia Lan cosa que era imposible ya que nunca tuvieron intimidad.
A los 25 ya estaba otra ves casado está ves la mujer era muy buena con el se respetaban y hasta en ocasiones se veian así mismo compartiendo su vejez juntos pero un atentado contra el le quitó la vida junto a su bebé de cuatro meses, Quiren estaba debastado, ya no quería nada en la vida que no fuera la muerte, desafortunadamente su padre enfermó de gravedad así que tubo que hacerse cargo de las empresas Lan, asi mismo tubo que elegir a otra más para cubrir el lugar de su difunta esposa, misma que lo robó, lo engaño y se dió a la fuga con uno de sus amantes.
32 años cumplidos Quiren acepto a una nueva esposa, una jovencita de 25 años que era humilde pero muy respetuosa con el se embarazo un año después de contraer matrimonio pero el día que iba rumbo a su cita médica dónde le dirían si podría dar a luz o sería cesárea un conductor ebrio, choco con su auto, en el hospital solo pudieron salvar al bebé de puro milagro, un niño baron al que llamo Xichen, ya que era el nombre que su difunta esposa había escogido para el.
El niño era muy rebelde y los consejeros le obligaron a tomar otra esposa que le ayudará a cuidar, educar y guiar a su insasiable hijo, con 36 años, una esposa histérica frívola desentendida y quejumbrosa nació su hijo menor Wangji, vivió con ellos unos años más cuando Wangji cumplió tres años ella se fue alegando que no perdería su vida con un mocoso malcriado, que ella y su hijo merecían una vida tranquila, pero contradictoriamente cuando se marchó solo pudo cargar con el dinero que robó de las cuentas de su marido, las joyas que tomo de la caja fuerte, a su hijo ni siquiera hizo por llevarlo con ella.
Todos pensaron que caería en depresión por haber perdido a su quinta esposa pero al contrario de las anteriores perdidas ahora solo espero unos meses para tomar a su sexta esposa, era una mujer madura de 36 años pensó que quizás eso hacia falta una mujer más madura para ayudarle a controlar a sus hijos que cada ves eran más incontrolables.
Ella los golpeaba a sus espaldas, los castigaba de maneras muy crueles, su pequeño dejo de hablar por miedo a ser castigado, su hijo mayor encontró nuevas maneras de salirse con la suya sacando de quicio a la mujer hasta que en menos de un año lo abandonó, se marchó sin decir nada, pedir nada ni mirar atrás.
Y ahí estaba ahora otra ves solo con dos hijos que no le obedecían, que lo odiaban, lo único que se le ocurrió para diciplinarlos fueron los castigos físicos hasta que su consejo le quitó a los niños llevándolos a un internado para jóvenes Xichen seis años y Wangji de cuatro, solo salían en vacaciones, días festivos o en eventos donde eran requeridos.
Un día fue invitado a una conferencia interescuelas como jurado de un grupo de olimpiadas matemáticas, ahí lo conocio, el doncel más lindo, alegre, inteligente y audaz de su equipo incluso resolvió problemas que a le se le hacían difíciles en la universidad y el chico de preparatoria baja los resolvió como si fueran sumas y restas, investigo todo sobre el, ahí se dió cuenta que su familia estaba en banca rota.
No quería hacer uso de su dinero para comprarlo, pero no le quedó de otra ya que su consejo ya le tenía ultimatum para elegir a la nueva señora Lan o ellos le pondrían a otra de las tantas que había en la sociedad con la intensión de ganar fama, fortuna y luego ser otra exseñora Lan quienes gozaban de excelente colchón económico por soportarlo aunque sea algunos meses.
Fue varias veces a proponerles a sus padres su apoyo económico a cambio de la mano en matrimonio de ese chico quien lo abordaba hasta en sus sueños, ese día era el último intento, su junta de consejo ya estaba citada para después del almuerzo, todas se darían cita en la sala de reuniones de su empresa, así que antes de la junta paso a la casa del chico a dar el último intento.
No tenía muchas esperanzas pero ahora le tocó suerte ya que el chico llegó a la sala donde conversaba con sus padres, le dió gusto por lo menos verlo de cerca, desafortunadamente los padres del chico no aceptaron el trato, se despidió de ellos, llegó a su oficina a preparar todo los detalles para recibir a su consejo, cuanto entro una llamada a su teléfono personal, esos era muy raro ya que ese número solo lo había dado a escasas personas entre ellas a los padres del chico de sus sueños.
Con las manos temblorosas contesto el teléfono, oyó la vos de el padre del chico, a todas las peticiones que hacía el hombre el decía que si, podrían pedirle el alma de su cuerpo a cambio y el diría si a todo, presentía que ese sería el definitivo, su cuerpo, su corazón estaba dispuesto a morir en la raya con tal de mantenerlo a su lado al precio que fuera, sería su esclavo, su perro su tapete si eso mantenía al doncel a gusto con el, lo amarraría con lo que tuviera al alcance, en menos de 1 hora ya estaba presentando a su pequeño doncel al consejo familiar a su futuro esposo.
Al terminar la junta envío a su esposo ala mansión no lo quería acompañar para no saltar le encima, así que se quedó hasta muy tarde en la oficina, luego llegó a su casa, subió a su habitación y escucho lo que el chico opinaba de la ropa que había comprado con la intensión de agradarle, al parecer se había equivocado de nuevo, decepcionado se metió a su despacho siguió trabajando, estaba por recostarse en la cama que tenía en el despacho por si no quería ir a dormir en esa enorme cama vacía.
Esa noche comió amor, pasión entrega, dulzura, se llenó de gemidos, gritos ahogados, respiraciones rápidas y furiosas su cuerpo dolía, por tanto esfuerzo pero se sentía pleno, ese joven amante le dió la cogida de su vida, estaba estáciado, tan lleno de bendiciones, solo acato a dar las gracias a su joven amante, a mimarlo, a venerarlo, lo cargo en brazos, lo labo con ternura, lo llevo a su habitación, descanzo junto a el, no quería pensar en nada más, ni en maldiciones, ni en su pasado ni siquiera en sus hijos y sus familiares, estaba disfrutando su calor, sus murmullos, que se le salían mientras dormía, definitivo su bebé pulpo era un pequeño muy amorosos y mimado.
ESTÁS LEYENDO
Madre, esposo y amante
FanfictionSu familia estaba en banca rota, solo había una solución un matrimonio por interés