7.- Lágrimas y un agujero roto

551 65 32
                                    

Quirent había sentido dolor muchas veces, una ocasión en un atentado contra su padre le tocó un impacto en su hombro que dolió como el infierno, otro dolor agudo que sintió cuando murió su primera esposa la madre de Xichen, se encerró durante semanas para no preocupar a su familia, pero el que estaba sintiendo justo ahora era superior en toda escala de intensidad.

Lo peor de todo es que mientras el gritaba como gato atropellado, su amada flor de loto se metía más profundo en su interior, diciendo entre gemidos que se sentía increíble, que era la sensación más exitante y placentera que había experimentado en su corta vida, osea estaba jodido todo por qué él le prometió que haría cualquier cosa que lo hiciera feliz.

Lógicamente no se refería a dar su virginidad anal en el proceso, cuando al fin sintió el chispazo de semen en su interior, se sintió victorioso, le daba las gracias al cielo que su joven amante era sumamente precoz, al ser novato su resistencia se reduce a minuto y medio por montada, tardaron más con la preparación previa ya que no es lo mismo planchar que desarrugar y el ya no es un chaval eso no se pone en duda.

Ying se acurruco a su lado, dándole halagos a su esposo, le decía que su interior era tan suave como su estubiera aterciopelado, Quirent solo aguantaba las ganas de gritar que sentía partido en dos su pobre hoyito, pero recordó la ves que lo tomo la primera ves también debió ser doloroso para su pequeña flor de loto.

Así que se podría decir que estaban a mano, quiero que me lo hagas por ahí esposo, soltó Ying de pronto a su marido que aún no podía superar el mega dolor en su tracero, por hoy tomemos un descanso si mi flor de loto, mañana tienes muchas actividades que hacer recuerdas quedaste de llevar las computadoras a tu antigua escuela, vas a ver la escuela para los niños que te recomendaron los amigos de tus padres, y la gala en la noche, será mejor que descansemos.

Si es cierto vamos a tomar un baño para dormir frescos, si esposo, se pegó a el como un bebé pulpo solo que ahora su hombre fuerza no estaba en condiciones de cargarlo por todos los espacios, pensó en algo para que pudiera librarse de él baño sin ofender a su pequeño amante, antes de tomar el baño podrías ir a la cocina a buscar un poco de te se me reseco la garganta, a siiii mi esposo es muy ruidoso cuando se trata de sexo, salió corriendo de su alcoba con dirección a la cocina.

Quirent tomo el teléfono que había en su buró,llamando al cuarto de sus hijos, Xichen se que estás ahí contesta te escucho respirar en mi oído, jajajajaja papá es el mejor nunca e podido asustarte, si me haces este favor voy a dejarte hacerle bromas a las mujeres de la familia durante la gala de mañana en la noche, papá como es que piensas tan mal de mí me ofendes, estoy a dos puntos de terminar el trato y castigarte antes de que hagas lo que se que tienes preparado pequeño vándalo.

Bien tenemos un trato pero quiero algo más para aceptar, está bien dime, le dijo su padre al niño, quiero a tu esposo fuera de mi asunto, Wangji no querrá ayudarme si sabe que ese esposo tuyo meterá las narices, Quiren lo pensó un poco antes de aceptar bien tenemos un trato, ahora escúchame lo que necesito es...

Yin estaba en la cocina preparando el te favorito de su esposo, Xuanlu, Ziyi , Quinyang le preguntaban por qué estaba tan contento, el solo se reía y decía que era súper secreto, oigan ya no hay de esos panqueques que tanto le gustan a mi esposito, guuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maaaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiiiiiii se oyó en la planta alta, ese es mi bebé Zhaniiiee, Ying salió volando de la cocina atropellando todo en el camino.

Bebeee mami está aquí, que pasaaa que te duele, entro al cuarto de los niños, tomo al más pequeño en brazos revisando todo como si buscará alguna herida pues el niño lloraba, gritaba como si lo estubieran matando, ahí mami ahiii me pico, voy a morir mamiiii, me pico, dónde amor enséñame, vamos dile a mami dónde duele para que pueda curarte corazón.

Madre, esposo y amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora