Lotus Pier era un pequeño poblado llenos de lagos naturales dónde crecían las flores de loto, su población es rural, dedicadas a la pesca, la siembra y cosecha de arroz, vegetales y plantas acuáticas, ahí se asentaron dos grandes familias que convivían en armonía con la naturaleza silvestre del lugar.
Los Wei y los jiang se asentaron ahí desde siglos atrás cuando sus ancestros reclamaron esos latifundios, las personas se agruparon con ellos por su benevolencia y caritativa manera de trabajar para que los beneficios fueran repartidos lo más justo posible hoy en día de eso ya no quedo más que los caserones de cada familia los jiang se quedaron con unas tierras del oeste y los Wei con algunas de este.
Casa jiang
Casa Wei
Los señores Wei hoy estaban de manteles largos, estaban esperando a su yerno, su hijo y sus nietos, estaban ansiosos por qué sus nietos menores conocieran el hogar donde su madre vivió y creció, aprendiendo a cazar faisanes, patos, peces y demás en los bosques y lagos de Yumeng.
Hacia ya dos años que Wei Ying no venía a su antiguo hogar, sus hijos Wangji y Xichen venían seguido, pues al ser compañeros y amigos de Jiang Cheng y Jiang Yanli, frecuentaban mucho a sus abuelos, en el caso de Ying, no tenía permiso de viajar, el primer año debido a su embarazo, que aunque no era de riesgo su exagerado esposo no le dejaba asomar la nariz a ningún lado sin su supervisión.
ESTÁS LEYENDO
Madre, esposo y amante
FanfictionSu familia estaba en banca rota, solo había una solución un matrimonio por interés