Lan Zhan se arreglaba de la mejor manera para recibir a su prometido el doncel Nie Hausiang, hermano menor de Nie Mingjue presidente del corporativo Niefire, empresa dedicada a la fundición, comercialización y fabricación de productos de metal, estos se conocían desde niños solo que se pensaba que el joven Nie sería varón al igual que su hermano mayor.
Wangji mamá me pidió que viniera a preguntar si te hacía falta algo, entro Xichen a la alcoba de su hermano menor, gracias hermano, ya estoy casi listo solo me falta decidir cuál color de corbata le gustará a Sang, Xichen tomo la corbata verde oscuro y se acercó a ponersela a su hermano, te recomiendo esta Wangji, la familia de tu prometido es muy puntual no debemos hacerlos esperarte así que antes de que mamá venga a sacarnos de las orejas personalmente, deberíamos bajar por nuestra propia cuenta.
Los hermanos se rieron entre ellos su madre doncel, adora a los prometidos de sus hijos mayores, los cuida, mima, protege, defiende a capa y espada no hay prometidos más mimados que sus hermosos chicos, si será mejor afirmo Wangji, salieron con dirección al salón donde se la celebración de compromiso se realizará.
Abajo en el salón donde se realizaria la fiesta de compromiso, Ying, Quirent, Xuanyin y Xuanyu revisando los últimos detalles del festejo, los gemelos ya siendo unos adolescentes de 15 años, estaban emocionados por qué al fin después de casi diez años de que su hermano Wangji no daba señales de querer cambiar su amor no correspondido de la señorita Jiang Yanli por ningún otro prospecto que se le presento, ahora el mismo había pedido ayuda para conquistar el corazón de ese joven doncel de la familia Nie.
Xichen, Wangji y Ying fueron a la entrada para recibir a los invitados, los primeros en llegar fueron la familia Jin, ya que al tener en la mira a los gemelos Lan para los hijos del joven Jin Zixuan con el doncel Meg Yao, mismo por el que rompió su compromiso con la señorita Jiang, a unos meses de la boda ya que su amante resultó embarazado de gemelos varones, llegaron temprano para congraciarse con la familia de los hijos de Lan Quirent a los que pensaban serían adecuados para sus dos hijos, Jin Ling y Jin Liang.
Los siguientes en llegar fueron los Nie, Wangji corrió hacia su prometido, ayudándole a subir ya que este traía un vestido larguísimo de atrás pero totalmente descubierto de enfrente, regalo de su madre política, osea Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Madre, esposo y amante
FanfictionSu familia estaba en banca rota, solo había una solución un matrimonio por interés