Ying sabía que sus padres estaban pasando por momentos difíciles de economía, había abandonado su colegio particular para inscribirse en la preparatoria pública de Yumeng, desde que supo que sus padres estaban muy endeudados trato por todos los medios de reducir sus gastos, ayudaba a sus amigos con las tareas para conseguir almuerzo gratis, ayudaba a alos profesores con las actividades extracurriculares para ganar unos pesos y comprar sus útiles, tenía dos trabajos de medio
Un día en un concurso de mateolimpicos de la preparatoria vio a un hombre que le pareció super atractivo, interesante y maduro de hecho se veía bastante maduro, pregunto por el a sus maestros, compañeros y uno que otro estudiante de otra escuela que pudiera decirle algo sobre ese macho lomo plateado.
Se entero que era muy rico, dueño de empresas Lan de Gusu, que era viudo y divorciado, tenía hijos pequeños que nunca veía por qué era un hombre implacable, rígido, estirando e intolerante, mientras el concurso duro lo veía de reojo mientras revisaba los resultados que ellos le entregaban, cada que les daban unos problemas más difíciles el se esmeraba más para ser el quien se acercará más al escritorio a dejar las respuestas de su equipo.
Pasaron los meses la economía de sus padres era cada vez más errática su madre le dijo que tendría que dejar la escuela por qué ya no tenían ni para la colegiatura de ese semestre, así que ese día se despidió de sus compañeros, ellos le regalaron ropa, zapatos, algunos alimentos y unos cuantos más sus ahorros para que se ayudará a sobrevivir por lo menos unos días, así que resignado regreso a su casa, iba entrando cuando escucho a sus padres discutir con alguien a quien el reconoció, entro a la sala saludo cordialmente al invitado.
Al verlo su corazón se detuvo unos instantes, su respiración se agitó cuando lo saludo de mano, apenas le supo el contacto, cuando se despidió de ellos, rápido le pregunto a sus padres sobre el motivo sobre la visita del hombre en su casa, ahí se enteró de que ese hombre habia hecho una oferta para sacar a sus padres de la banca rota dónde se encontraban, a cambio pedía su mano en matrimonio, el cuidado educación, respeto de sus hijos y hacia el mismo como su esposo.
Sus padres no querían que pensaran que lo estaban vendiendo, así que por eso habían descartado el trato económico, sus padres le dijeron cuáles eran las condiciones que ponía el hombre para darles su apoyo económico incondicional, hasta cubrir por completo sus deudas, el doncel se quedó pasmado con el trató, tomo el toro por los cuernos, le dijo a su padre que quería aceptar el contrató
Sus padres trataban de convencer a su hijo para que desistiera de su enpecinamiento pero no fue posible, así que al poco rato de haber despedido al hombre, llamaron al Lan para aceptar el trato aumentando las condiciones para beneficiarse del interés de viejo en su hijo lo sorprendente fue que el acato todas las exageradas que le impusieron.
Llegaron a la oficina de su futuro esposo, los recibió su asistente de muy buenas maneras no así la secretaria del presidente Lan, afortunadamente no tuvieron tiempo de tratar con ella mucho tiempo por qué de inmediato llegó un equipo de estilistas a ponerlos guapos para presentarse en la junta de consejo para que se firmara el contrato matrimonial que casualmente no decía nada de las condiciones que el le prometió a sus padres, así que ahí se dió cuenta que a pesar de haber exigido a sus padres firmar un contrato estaba dispuesto a pagar más de lo que había impuesto su consejo para tenerlo con el.
Cuando salieron de la junta le dieron ganas de ir al baño así que se dirigió al baño, ahí lo escucho discutiendo con su asistente, sobre la ropa que había comprado para el, los accesorios y las cosas que esperaban en su mansión para el, pidió que le recibieran como rey en su hogar, el tenía mucho trabajo pendiente para poder tomarse unos días para preparar el matrimonio con su amado.
El asistente le decía que podría encargarle a alguien más todo lo referente a las ceremonias, vestuario y acompañamiento de su futuro esposo y el se negó, incluso dijo que el mismo iría por sus hijos para presentarlos con su nueva mamá, tenía la esperanza de que se llevaran mejor que con sus anteriores mujeres.
Lo llevaron a su nuevo hogar, era bonita grande espaciosa, su habitación estaba recién decorada, la ropa que estaba en los closets era de alta gama se notaba por las marcas finas que el reconoció de su antigua vida de abundancia económica, le dió tanta ternura, ese hombre estaba deseoso de ser amado, así que el le daría un festín, ya era hora de dejarse de niñeras, nada de manita sudada, era hora de echar toda la carne al asador volverlo loco por el, domar a la bestia atraves de su cuerpo.
Esa noche lo acorraló en su oficina lo ato a su cuerpo, le entrego su virginidad, lo volvió loco de pasión, con esto tenía asegurado que tendrían un esposo fiel, amoroso, dedicado, para toda su vida, ese era un pequeño precio que además le había dado el placer más grande en toda su corta vida se sintió vivo por primera ves pudo ser abiertamente sensual, pasional, vulgar y ofrecido.
Al conocer a sus hijos se enamoro de ellos, eran pequeños monstruitos de atención, pedían a gritos, una mirada, una caricia, las travesuras, mala conducta, palabras obscenas típicos síntomas de necesidad de amor, así que hizo lo que cualquier doncel que se respetará haría, los sometio a la fuerza, nalgueo al mayor y le dió dulces al menor, así ganó un aliado para ponerle un alto a la mala conducta de Xichen.
Noto que su esposo se esmeraba en quitar del camino todo aquello que pudiera molestarle, así que cuando quiso devolver a los niños al internado tubo que usar su nueva arma sexual para convencer al hombre de retirar sus palabras, ningún problema asunto resuelto, con los días lo fue conociendo más y más se enamoraba de ese dulce hombre solitario e inseguro, sus reacciones le parecían como un niño al que no le han dado de comer una golosinas y cuando los prueba no quiere dejar d consumirlas.
Así que su plan de domar bestias, volver a los zombies humanos y echarse a esos tres hombres al morral estaba listo, ese día su hijo mayor arranco la peluca de una de las mujeres que trataron de agredirlo, el menor tenía a su propia madre biológica de la melena por intentar golpearlo, y su esposo estaba corriendo a su lado con un enorme bolso de mujer para sacarlo de encima dos hombres, ya que el se encontraba dándole una paliza a los esposos de esas mujeres que sus cachorros tenían sometidas.
En resumen ya no había nada más que hacer, sus hijos no nacidos de su vientre ya lo amaban más que a sus propias progenitoras, su esposo podría mandar al exilio a toda su familia si se atrevían a lastimarlo, así que ese era el momento para soltar la bomba, después de tres semanas de vomitar hasta sus intestinos, era hora de darle el tiro de gracia, directo en esos corazones de pollo recién cocido.
Así que salió de su alcoba, los miro con lastima, mis amores tengo que decirles que ya no podrán seran consentidos bebés mimados......Tres horas más tarde esos hombres seguían llorando a mares llenando sus piernas, regazo, brazos y hombros de mocos, lágrimas y sollozos, obviamente estaban felices por tener a un nuevo miembro en su familia, ahora no se atrevía a decirles que no sería un nuevo integrante, si no dos, que dios nos ampare...
ESTÁS LEYENDO
Madre, esposo y amante
FanfictionSu familia estaba en banca rota, solo había una solución un matrimonio por interés