Extra: Mi travieso Xichen 😘♥️♥️

289 35 27
                                    


Desde su nacimiento Xichen fue abandonado por todos aquellos que creyó lo amaban, su madre lo protegió de cierta manera, al ayudarlo a nacer a costa de su vida, paso de mano en mano, de nana en nana, de madre sustituta a otra, una era buena pero estaba más preocupada por robar el dinero de su padre que en ellos, otra era tan borracha que solo se dedicaba a descargar su ira y frustración en el y su pequeño hermano, otras más solo los insultaba, acusaban o mandaban a encerrarlos como prisioneros en las habitaciones.

Luego su padre comenzó a disciplinarlos de manera física , cada que se portaban mal, el golpeaba a Wangji con una fusta en su espalda, según la falta era la cantidad de golpes que su hermano tenía, hasta que uno de los ancianos se dió cuenta cuando quiso cargar al niño y este bramo de dolor por los golpes en su espalda, eso fue suficiente los ancianos del consejo familiar los retiraron de la casa de su padre, para ingresarlos en un colegio internado para jóvenes Amós.

Entonces se portaban más enérgicos, más traviesos más insoportables,reconoce que no fue la mejor idea para llamar la atención de su padre, pero a sus cortos años de vida que más podrían idear dos niños, abandonados, despreciados golpeados y rotos en sus sentimientos, incluso la madre biológica del menor, salió corriendo dejando a su hijo con ellos, pidió el divorcio, una indemnización, casas, tierras y otras cosas más, pero ni siquiera lucho por la custodia de su hijo.

Jamás pidió las citas domiciliarias alas que como su madre tenía derecho, incluso en una reunión vio como la penúltima mujer de su padre los golpeó durante una reunión familiar, lo único que salió de su boca fue; deberían encerrarlos en jaulas esos no son niños son pequeños monstruos...
Con esa frase el vio como el rostro inocente de su hermano, se volvió frío, desde ese día Zhaner no volvió a hablar en público, se comunicaba con el de manera cortante, casi con monosilabos, el trataba de hacerlo más abierto pero no pudo lograrlo, su padre se quedó solo nuevamente, comenzó a golpearlos y fue ahí donde acabaron en el internado.

Un día en el que ya habían perdido la esperanza de que su padre volvería por ellos, su padre en persona fue por ellos, los llevo a casa, los metió a una habitación recién remodelada, se notaba que está ves alguien había metido mano ahí, Xichen se levantó temprano el debía averiguar por qué todo estaba tan cambiado entonces escucho a los sirvientes, regreso rápidamente a la habitación despertó a su hermano diciendo que tenían una nueva misión que hacer, su hermano entendió salieron de la alcoba, caminaron a la bodega donde escondían sus suministros de travesuras, rogando por qué los cambios que se realizaron en la mansión no hayan llegado hasta ahí, sacaron sus utensilios y comenzaron la operación: deshacerse del doncel.

Todo fue excelente los sirvientes estaban entretenido en ayudar a su hermano quien lloraba desconsolado por qué le picaron las hormigas, todos estaban intentando apaciguarlo, el como un excelente actor no se calmaba hasta que su hermano regreso de la planta alta, dandole la señal de haber terminado los preparativos de su primera línea de ataque, entonces paso la bomba estalló, unas de las muchachas que intento subir ala planta alta para llevarle el desayuno al doncel, resbaló por las escaleras ellos se rieron a pulmón suelto, aunque les duró poco el gusto, los sirvientes trataron de atraparlos Wangji saco de al lado del asiento dónde se sentaron a presenciar el espectáculo, una canasta con huevos podridos que comenzó a pasarle a él para que los arrojara.

Estaban tan entretenidos que no notaron cuando una figura maligna, llena de odio, ruin con ojos centellantes y la habilidad del diablo para moverse entre las sombras les callo encima, bueno más bien encima de el por qué Wangji rebotó del impulso fuera del asiento tirando que en el acto su armamento

Lucho para sacarse pero ni siquiera movía la masa de músculo que lo tenía sometido, que acaso su padre había conseguido a la mole como la futura señora Lan o se había comprado un gorila de circo para mantenerlos sometido, quizás  por eso los saco del internado, volteo a ver a su hermano pidiendo ayuda, pero había sido demasiado tarde para el, Zhaner ya estaba bajo el embrujo de ese chico, pero que diablos era una verdadera belleza, ojos plateados, cara bonita de bebé, cuerpo esbelto con curvas en los lugares indicados, entonces de dónde salía toda esa fuerza de gorila cuida puertas.

Madre, esposo y amante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora