Jimin
Y ahí me encontraba yo sentado en una cama de hospital mientras el doctor hablaba con mis padres de mi salud actual.
-Señores Park su hijo tendra que quedarse en el hospital hasta que nos traigan sus examenes y saber que es lo que tiene- dijo el doctor kim.
-I c-cuando puede durar los examenes-dijo mamá un poco preocupada.
-Pues algunos pueden durar 5 días o una semana-.
¡¡Una semana!! ¿Y por que se tiene que quedar en el hospital y no en nuestra casa?-dijo mi papá un poco cabreado.
-Lo siento señor pero tenemos que tenerlo en vigilancia ya que se puede llegar a desmayar otra vez.
-Cariño deja que Minnie se quede aqui-Mamá dijo mientras le tomaba el brazo.
-Tu no me toques Jennie-aparto su mano de la suya - todo esto es tu culpa.
-Amor porfavor no me culpes de algo que no tuve nada que ver-dijo mi madre suplicandole.
Patético.
Simplemente eso era patético absolutamente todo siempre era lo mismo se vivían peleando la mayor parte del tiempo , bueno más por parte de mi padre que siempre buscaba pelea con mi madre y ella era la que tenía que diculparse , si tan solo su madre dejara a su padre e irse junto a ella o el irse de su casa buscar trabajo para así su mamá y el se fueran de ese maldito infierno.
Pero no podía hacerlo su papá era la cuenta de ingreso de el y su madre y el no podia salir de la casa y buscar un trabajo fácilmende ya que su contextura física se veía muy frágir y ni decir de su apariencia su piel totalmente pálida , sus grades bolsas negras abajos de sus ojos ni su cuerpo tan delgado que no tenía ni un poquito de músculo parecía un jodido zombie si no fuera por los latidos de su corazón o su pulso la gente pensaria que estaba muerto en vida.
-Yo mejor me ire-dije mientras me bajaba de la camilla y me ponia los zapato.
-Si sera mucho mejor-Dijo el doctor Namjoon mientras tomaba una paleta de su ecritorio y me la extendia.
Yo la tome y solte un simple《Gracias》.
Con la paleta aún en mis manos me derigi a la puerta luego la abri y sali al fin , afuera ya no se escuchaban los gritos de mis padres y eso era muy traquilizador.
Dicidí abrir mi paleta roja y botar la envoltura en un tacho que había cerca para luego meterla en mi boca mientras caminaba disfrutando mucho de su sabor.
Mientras caminaba no me di cuenta que alguien corria a toda velocidad y pum se escucho un gran ruido y yo estaba tirado en el piso sentado de culo mientras que el señor con el que había chocado aún seguia parado.
-Y-yo lo siento mucho niño perdon dejame ayudarte-Dijo ayudado a levantarme-
-Tranquilo no se preocupe no era su inten-me calle rápidamente en cuando lo vi- Santa mierda-sosurre para mi mismo o eso crei pero luego note que se estaba riendo nerviosamente.
-¿Perdón?-dijo aquel chico con el que había chocado y su voz sonaba jodidamente angelical.
-¿A-acaso ya he muerto y tu eres un angel?-dije enbobado con el chico hermoso.
Aquel chico solo solto una sonrira cuadrada .
Y ¡¡OH DIOS MÍO!! Era la sonrisa más hermosa que había visto en toda mi fea existencia.
-No , no lo soy pero si alguien de aqui estuviera muerto esa persona sería yo-dijo acercandose lentamente a mi y yo me ponía mucho más nervioso de lo que ya estaba-. Por que no creo que en la tierra viviera tan linda especie-dijo refiriendose a mi.
Y yo , yo estaba que me moria por que aquel lindo chico me había llamado lindo y no era de exagerar ya que la última persona que alguie me llamo lindo fue un señor viejito , gordo y arrugado en la playa que me había dicho 《¿Lindo quieres irte a bañar conmigo?》Eso había sonado muy asqueroso.
-Pero bueno fue un gusto conocerte lindo- dijo con una sonrisa coqueta mientras se separaba de mi y yo seguia viendolo como un tonto y el se disponia a limpiar su chaqueta de cuero.
-Pero antes quisiera saber tu nombre- dijo el chico de linda sonrisa.
Yo seguia aún confundido pero se lo dije- Jimin , mi nombre es Park Jimin- .
-Bien Jimin creo que deberias limpiarte la baba que se te esta callendo - dijo riendose.
Yo solo parpadee un par de veces mientras sentia que se ruborisaban aún más mis mejillas si eso fuera posible juraria que ahora mismo paresia un tomate.
-Bien Jimin nos vemos después-dijo caminando y pasando por mi lado mientras yo me quiria morir ahora mismo, queria que la tierra me tragara totalmente o que desaparesiera de la faz de la tierra .
-Genial Jimin tu primer encuentro con un chico lindo y todo salió totalmente mal- me dije a mi mismo reprochandome por mis acciones y sintiendome avergonzado de mi mismo .
Y mierda lo más malo de todo esto es que no le había preguntado el nombre ha aquel extraño y esque nada pudiera salir mal después de esto.
Pero oh ¡¡Santa mierda!! su hermosa y rica paleta estaba tirada en el piso bueno ahora no tan hermosa ni rica paleta ya que se encontraba llena de basura - me acerque a recogerla y verla de cerca-queria matarme y esque la suerte este día no estaba de mi lado para nada.
*****
Buenas tardes , Buenos días o buenas noches a la hora que estas leyendo.
Quiero agradecerte mucho que estas dandole una oportunidad a mi historia y quedandote a leer esto aunque la verdad es muy patetica.
Encerio muchas gracias por leer esta historia.
Y quiero decir que voy a subir capitulo cada que pueda , así que tenganme pasiencia.
Y vuelvo a decir Gracias.
Una imagen del Jimin de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Love / Vkookmin .
RandomDonde Park Jimin un chico de 21 años fue internado en un hospital ya que le detectaron cáncer y ahí conoce a la pareja de mafiosos más famosos del continente.