capitulo 15

659 50 1
                                    

Dos trago de tequila por favor-pidió un triste Namjoon viendo a la nada.

-Tome chico desconocido, ¿Quiere algo más?-hablo y Namjoon levantó la mirada y wow era el chico más lindo que había visto vieras por donde lo vieras , cabellera rosada , cintura delgada , l era la cintura más pequeña que había visto , no solo eso es lo más hermoso si no sus labio , o Dios , sus hermosos labios , eran gruesos con un hermoso color rosado.

-N-No muchas gracias-Habló sonrojado, definitivamente ese chico tenía todas las cosas que él buscaba en una mujer , pero sólo si él fuera mujer .

-mi nombre es Kim Namjoon-Le extendió la mano al chico bonito del bar.

-Oh , perdona mis malos modales por no presentarme-Dijo sonrojado-Mi nombre es Kim seokjin-Luego se quedó un rato pensando-Oh ahora que lo noto los dos tenemos el mismo apellido -Rio un poco -Qué coincidencia.

Namjoon se quedó observando al chico llamado Kim Seokjin con una sonrisita es sus labios.

Esta noche iba hacer bastante larga.

#####

-Yeonjun no corras te vas a caer-habló un exhausto Jimin ya cansado por estar persiguiendo a Yeonjun desde la tarde , por dios a quien se le ocurre salir al parque en la mañana con tremerendo frío si se podrían haberse quedado en el cuarto del hospital calientitos y sin hacer nada, solo a Yeonjun se le ocurría salir al parque ya que según el , el caracol se iba a sentir solo si nadie más estaba con el .

-Hyung corre más rápido ya falta poco.

Yo ya no estoy para estas cosas , parezco todo un señor viejo ya hasta me duele la espalda.

Luego de unos minutos ya estábamos en nuestro destino el parque de la otra vez solo que hoy no había tanta gente .

A lo lejos pude divisar a la señora que me había hablado la otra vez cuando fuimos al parque y se notaba que estaba un poco cansando , parece que había venido con su nieto que se encontraba al lado de ella con una pequeña lonchera.

-Yeonjun has venido-Se acercó alquel niño rubio con pecas-ven vamos a darle de comer a baba- el niño tomo la mano de Yeonjun y se lo llevo por unos arbustos para así darle de comer al caracol.

-Al parecer Yeonjun lo ha hecho correr mucho ¿no?-Pregunto la señora sentandose en una banca.

-Si el corre bastante rapido- le sonrei sentandome al lado de la señora.

-I dime chiquillo  ¿Qué pasó con esos oficiales y tu? - Preguntó la señora con una sonrisa pícara haciéndome sonrojar.

-E-ellos no me gustan-desvío la mirada avergonzado.

La señora bufó- Te recuerdo que yo también fui joven y traía a muuuuchos muchachos e inclusive muchachas atrás de mi , y si es por lo de pareja de tres , por favor se supone que este es el siglo XXl  ¿No?

-Bu-Bueno si , pero es algo complicado , ellos son parejas y además somos hombres-Dejó triste-A mi padre no le gustará esto-dijo en voz baja.

-Así que es por tu padre-Habló la señora que había escuchado lo dicho anteriormente-Pues sabes que  , tu padre debe de entender que esta es otra época , otra modalidad , y si tú o cualquier chico o chica quiere estar con alguien de su mismo sexo el no debe por que cuestiónalos , solo por que piense que es malo .

Jimin le sonrío con un brillo en sus ojos-Mu-Muchas agracias.

Sonrió -De nada pequeño -se levantó -Si requieres un consejo siempre vengo aquí los sábados y los viernes a las 4:00 de la tarde-Se retiro yendo a buscar a su nieto para ya irse de ese lugar

-Adiós -Se despidió Yeonjun del otro niño para después ir hacia Jimin.

-¿Baba se comió toda la comida?-Jimin le preguntó a Yeonjun levantándose y tomando la mano de esta para ya irse.

-¡Sip se la comió toditita!-Exclamó un feliz Younjun dando pequeños saltitos.



|||||||



-Tome señor -Habló dándole dinero al chofer-Gracias.

-De nada-Contestó el chofer ya marchándose.

-Vamos Yeonjun entremos para que comas y vallamos a dormir.

Pero Yeonjun no le respondió y se fue corriendo hacia..... Hacia la pareja de oficiales que se encontraban en la entrada de el gran edificio..

-Mierda-Tragó dirigiéndose hacia ellos nervioso y con las manos sudadas.

Logró notar que Tae levantó a Yeonjun en sus brazos para darle muchos besos en su rostro y Jungkook estaba hablando con ellos logró notar que ambos tienes una vestimenta roja .Eso es muy Griffindor de su parte.

-Hola Hyungs-los saludó a ambos con una pequeña sonrisa haciendo que mis ojos se sierren por completo.

Hola Minnie y hoja Park se escucharon por parte de estos dos oficiales.

-Jiminnie vinimos aquí para ver si querían ir a la playa mañana -Habló Tae un poco sonrojado-Claro solo si quieren.

-A la playa-

-Si a la playa -Ahora contestó Jungkook-Ya sabes para salir un poco de este hospital.

-Pues , si podríamos no tenemos nada que hacer mañana.

-Bien entonces mañana los venimos a buscar-Tae dijo ya bajando a Yeonjun dándole unos pequeños golpecitos en su cabeza.

-Esta bien.

-Adiós Yeonjun-Se despidió Jungkook dándole un pequeño beso en su frente y luego se despidió de Jimin con un pequeño asentimiento y un toce en su hombro.

-Adiós- Jimin respondió bajito .

-Hyung hallamos a comer y a dormir para mañana ir a la playa-Yeonjun salió corriendo adentro del edificio después de haber dicho eso.

-Cuidado te caes Yeonjun-Jimin también corrió apresuradamente para seguir al niño.

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora