capitulo 10

1K 79 4
                                    

Estabamos en mi habitacion de hospital esperando a que llegue Namjoon , mi madre convencio a papá para que Yeonjun se pudiera quedar y luego que mi madre y yo insistieramos mucho papá acepto.

Mamá y yo estabamos sentados en la cama , papá estaba trabajando y Yeonjun estaba viendo por la ventana.

Se abrio la puerta derepente viendo pasar a un apresurado Namjoon que tenía algunas papeles en las manos , se veía muy sudado se notaba que había corrido bastante.

-Bu-Buenos día señores Kim-los saludo haciendo una reverencia.

-Buenos día Querido-Le saludo de vuela mamá.

-Namjoon ¿Ya traistes los examenes?

-Y-yo bueno pues.

-Sin rodeos Namjoon.

-Si-se aclaro la garganta-Lo que pasa es que no estoy seguro lo que tiene Jimin , ya le mandamos la prueba a pero esta esta un poco confuso y pues no le queremos dar algo que no sabemos con certeza si es verdad,  y quiero saber si me dan la autorización para hacerle otra prueba a Jimin.

Mi padre alzo las cejas y miro fijamente a Namjoon.

-So-solo es para saber si lo que tiene Jimin es cierto.

-Bien-Namjoon suspiro dealivio-Pero espero que no se vuelba a repetir Namjoon.

-No se preocupe seño no se volvera a repetir-Hizo una reverencia.

-Bien-se dio la vuelta-Jennie te espero en el auto.

-Okey cariño ya voy.

-Bien amores espero que se cuiden y no se olviden de comer las 3 comidas del día.-Mamá miro a Yeonjun-Y tu tambien corazón , tienes que crecer y ser un niño muy sano.

Yeonjun se sonrojo-Mu-Muchas gracias señora .

-Bien adiós.

-Adiós.

-Bien Jimin -Nam me miro fijamene-¿Quién es el niño?-Pregunto Namjoon.

-Oh si Nam hyung-camine hasta estar junto a Yeonjun-Nam el es Yeunjun es un niño al que acabo de concer en la ¿mañana? Y Yeunjun el es Nam mi amigo y mi doctor personal.

Nam se puso a la altura de Yeunjun-hola pequeño.

-ho-hola.

-awww ere muy lindo y tierno.

Eso me hizo sonreir mucho Yeunjun se había sonrijado hasta las orejas.

-gra-gracias.

-hyung-llame a Nam.-tu podrias por favor revisar a Yeunjun , es para saber si esta bien de salud y si no tiene ningun problema.

-Claro minnie yo puedo emmm.-Saco su telefono del bolsillo de su bata blanca-¿Mañana? Si mañana puedo hacerle el chequeo a Yeunjug.

-Bien Nam muchas gracias.

-No es nada Minnie.

-Debo irme Jimin , tengo mucho trabajo si necesitas o te ocurre algo a ti o a Yeonjun me llamas por teléfono o vas a mi despacho.

Nam se fue de la habitación casi corriendo.

-Yeonjun ¿Quieres ir a comer algo o salir a pasear?.

-Solo salir por favor.

-Bien entonces toma-Me saque mi buso y se los estendi-puedes ponerte esto yo te espero afuera.

Luego me sali de la habitació para darle privacidad , espere algunos segundos para que el saliera y nos dirigimos a la azotea para así ver el atardecer que ya se me hizo una costumbre.

-Bien Yeonjun , este es mi lugar especial -dije viendo el cielo.

-guau .

-Si , guau.-Me sente en el piso de la azotea- ben si auieres sientate aqui-palmee al lado de mi.

El se sento al lado de mi y juntos miramos el cielo que ahora estaba de un color naranja.

-Si auieres duermete , yo te cuidare.

Dicho esto Younjun se quedo dormido yo lo mire de cerca y se veia muy sereno y tan lindo , no se es que momento hize un lazo tan estrecho con este niño este pequeño y lindo niño.

Sonrei-Duerme mi pequeño Younjun.


Nota:

Siento que el capitulo sea tan corto pero siento que voy a estar muy ocupada con las tareas que tengo que hacer y que llegare que hacer .

No se olviden de comentar y votar

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora