-¡Maldita sea! -Grito un enojado Namjoon tirando todos los papeles que tenia en el escritorio.
-No te puedo dejar morir , no puedo y no quiero hacerlo-Agarro su cabello en puños y se los jalo.
-Tengo que salvarte , voy a salvarte-tomo algunos papeles que estaban caidos desordenadamente en el piso y tomo su bata blanca que estaba en su silla para luego salir de su oficina a paso rapidos dirigiendose a la oficina del doctor Hung.
-Hoseok necesito que me ayudes- Hablo rápido entrando a la oficina de este.
Hoseok que se encontra leyendos unos papeles lo miro confundido.
-Claro Nam- Se levanto dirigiendose hasta este- En que puedo ayudarte.
-Jimin.
-¿Qué paso con el?
Namjoon le extendio el papel que había traido donde se encontraba toda la información , mientras el sacaba un cigarrillo y lo encendia para luego meterlo en sus labios , inhalando el humo para luego soltarlo.
-Kim , sabes que no puedes fumar en este lugar - le dijo mientras se sentaba en el sofa que había en su oficina mientras leia los papeles.
Unos minutos pasaron y el doctor Hung ya termino de leer toda la información .
-Nam-Namjoon e-esto es una broma ¿no?
-Maltita sea Hung-Namjoon lo miro seriamente-Como podria ser esto una broma.
-Yo , mierda so-solo , yo no puedo creer lo que dicen estos papeles- Hoseok se dirigio a su escritorio depositando los papeles en este.
-¿Estas cien porsiento seguro que lo que dicen estos papeles en cierto?-Interrego Hoseok .
-Joder Hung - dio otro calada a su cigarrillo para luego apagarlo y votarlo en un tacho de basura-envie a hacer otro estudio para saber con certeza si es cierto lo que tiene.
-Entonces tal vez no tenga esta enfermedad.
-No se Hoseok , no lo se- se tallo sus ojos-pero aún no podemos descartar ninguna posibilidad.
Dio un suspiro- Nam ¿El lo sabe?
-No, no se lo he dicho aún, no quiero asustarlo y quiero estar seguro , por eso le envien ha hacer otro estudio.
-¿Cuándo enviaran la otra prueba?
-El otro lunes.
-Dime cuando te llegen los papeles por favor llamame ¿si?.
-Lo hare - le sonrio mientras se dirigia a la salida.
-Adión hobi.
-Adiós Nam.
++++++
-Yeonjun ¿Ya estas listo?
-Si , ¡espera un minuto sólo tengo que peinarme!
Jimin se encontraba ahora mismo poniéndose los zapatos mientras esperaba a Yeonjun que se estaba peinando.
-Hyung ya estoy.
-Cariño tienes que llevar un suéter- Jimin le tendió una de sus chompas-en el cine suele hacer mucho frío.
Yeonjun tomó la chompa para luego amarrarse la a su cintura mientras Jimin tomaba una mochila pequeña para llevar todo lo necesario.
-Mi teléfono , mis audífonos , una pluma y toallitas húmedas.
-¿Para van a servir las toallitas húmedas?
ESTÁS LEYENDO
Love / Vkookmin .
RandomDonde Park Jimin un chico de 21 años fue internado en un hospital ya que le detectaron cáncer y ahí conoce a la pareja de mafiosos más famosos del continente.