capitulo 3

1.7K 132 6
                                    

Jimin
Me encontraba en la azotea de el hospital recibiendo aire fresco mientras me tomaba un jugo de manzanas cuando alguien abrió rápidamente la puerta.

—¿Hijo qué haces en la azotea?—pregunto mi madre mientras se acercaba—cariño aún sigues delicado de salud debes ir adentro.

—Solo quería tomar un poco de aire fresco madre—le dije mientras me ponía el suéter que tenía amarrado de la cintura.

—Vamos adentro cariño—

Mamá me tomo la mano y empezo a caminar conmigo adentro del hospital.

—¿Madre adonde está mi padre?—le pregunté tirando en un tacho de basura el embase del jugo que había tomado.

—Se fue a trabajar cariño—comentó un poco tensa y decidí no preguntar nada más.

Nos dirigimos al cuarto que me asignaron para quedarme una semana en este hospital , cundo entramos a la habitación noté que el lugar era muy espacioso aunque no me esperaba menos ya que este hospital era uno de los más caro y grandes de la ciudad de Seúl y aquí había trabajado mi madre antes de que supiera que estaba embarazada de mi.

—Bien mi niño aquí te quedarás en una semana yo dormiré en la habitación de al lado y en el baño está tu ropa je trajo el chofer—dijo mientras se acercan a la espaciosa cama—Y aquí están tus libros y tus teléfono—me puede feliz se notaba que mi madre me conocía perfectamente sabía que no podía vivir sin mis libros.

—Muchas gracias mamá— de dije mientras me dirigía a ella abrasándola.

—De nada cariño , todo sea por ver una sonrisa en tu lindo rostro—dijo mientras me daba un beso en la frente.

—Minnie debo irme a mi habitación —hablo mientras se separaba del abrazo —recuerda tomar tus pastillas que están en el baño para poder dormir y deber darte un baño.

—bien mamá — le dije mientras me despedía .

—bien chao bebé— hablo dándome otro beso en la frente — si te sientes mal llámame ok.

—Si mamá te llamaré si ocurre algo hable también dándole un beso en la frente despidiéndome—adiós.

Mamá se fue dejando abierta la puerta cerrada Mientras yo me meto a el baño para darme un baño.

Tarde 30 minutos dándome un baño , vistiéndome , peinado mi cabello y haciendo mis necesidades luego tome mis pastillas para dormir y los puse en la mesita de noche con un baño de agua .

Me dispuse a acabarme el libro que llevaba en la mitad.

Jungkook

Taehyung ya me quiero ir de este lugar —hablé enojado y con él ceño bruncido.

—lo se cariño yo también pero ya oíste al doctor tendrás que quedarte una semana para que te recuperes de la bala—

—Maldigo a Taemin el resto de mi vida—el muy cabron fue el que me dejó así con una mano herida.

—si kook como sea pero ahora debemos dormir así que túmbate a la cama que yo también quiero dormir.

—¿Y Yoongi donde dormirá?.

-Si eso—Habló nervioso—Lo mande a dormir en el auto.

—El estará enojado—dije con diversión.

—tal vez—Ahora has un espacio paraacostarme—dijo tae mientras yo le daba un espacio y él se acostaba a mi lado abranzandome.

—Buenas noches kook—dijo en mi pecho—Buenas noches cariño—le contesté con amor.

Jimin

En una hora ya me había terminado mi libro y tenía los ojos llorosos—definitivamente uno de los mejores libros que he leído en mi vida —dije mientras ponía el libro en la mesita de noche y tomaba el agua y la pastilla y cuando iba a levantarme me dio un leve Mareo que hizo que se me callara el agua y se rompiera a la misma vez el vaso.

—Mierda—dije mientras me dirigía al piso a tratar de coger los pedazos pero fue una mala idea ya que me había cortado.

—Soy un estupido —dije mientras me levantaba y decidí ir a buscar una curita , una escoba y un trapeado para curarme ,barrer los vidrio y el trapeado para trapear la agua que se había regado.

Me dispuse a salir del cuarto a buscar las cosas y después irme a acostar , decidí primero ir a coger la escoba y el trapeador para limpiar el desastre de mi cuarto.

Estaba en el baño a ver si encontraba lo que estaba buscando y —bingo—dije alegre ya que había encontrado la escoba y el trapeador me dispuse a salir con eso en mano pero se habían apago los focos y se escuchó la puerta siendo abierta por alguien.

—Puta madre—tome la escoba con fuerza en mis manos aunque todavía me dolía la herida de las cortada cuando se encendieron las luces y vi a un chico parado con un arma en brazos y asustado sin pensarlo le di un escobazo en la cabeza el chico gritó y callo al suelo.

—Santa mierda—

Yoongi

maldita seas kim taehyung —dije enojado y encabronado mientras golpeaba la almohada que me dio taehyung por supuesta "consideración " .

Ojalá que te salga un grano en el culo maldito kim.

+++++

Holaaa otra vez espero que el capítulo sea de agrado .

Adiós.

Love / Vkookmin .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora